Jueves, 08 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Lame vulva

  • Martes, 30 de Junio de 2009Lame vulva

    Curel (2)

    El director pone en escena la violencia doméstica llevada a su último grado. La violencia doméstica no en dirección del hombre hacia la mujer sino al reves, en este caso es la mujer, la esposa y la madre, hacia el hombre, esposo e hijo. La violencia no esta puesta en juego solo en lo físico sino en los discursos de los personajes, es decir que es en la propia construcción del lenguaje donde se asienta la misma.

    La obra tiene su máximo pilar en el texto. Fuerte, violento en si mismo, muy bien construído. Pilar porque es sosten claro de teatralidad ya que la misma no abunda en las actuaciones las cuales pareciera que se desvanecen al intentar sostener el torrente de palabras. De los tres personajes se destaca el del hijo (Javier Rosón) que si bien se ingenuiza en ciertas oportunidades sostiene cierto estado que hace empatía con la furia del texto.

    La escena es regularmente quebrada por imágenes oníricas que le dan a la puesta cierto respiro como también posibilidad al espectador de asociaciones hacia otros mundos.
  • 1




e-planning ad