Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Electra (3)

  • Jueves, 23 de Octubre de 2008Electra

    Miguel

    He asistido a ver la obra Electra, y debo manifestar mi agrado por el espectaculo en su totalidad, por el respeto con el que se ha tratado a un texto clasico , tanto del punto vista narrativo como espectacular , luces , aprovechamiento del espacio, vestuario y una sobria y ajustada puesta en escena .
    Mencion aparte merecen los interpretes que con gran convicciòn dicen los textos -no faciles para estos tiempos-
    Y mencion especial para Laura Brangeri, quien interpreta Electra con frescura y naturalidad dandole a su personaje el tono jussto que requiere la tragedia. Felicitaciones .La recomiendo.*****
  • Lunes, 20 de Octubre de 2008Electra

    Matías

    He asistido a dos muy buenos espectáculos en el Espacio Giesso.No cualquiera se le anima a Sófocles y esta gente lo ha hecho,y de manera muy encomiable.Buena la adaptación,entendible para el público en general, de Guillermo Asencio,lo mismo que la dirección.Un elenco bastante parejo en las dos tragedias,destacando las muy buenas interpretaciones de Laura Brangeri,(Electra) y Pablo Drigo (Edipo).La verdad,algo digno de verse,muy recomendable.
  • Lunes, 20 de Octubre de 2008Electra

    Javier

    Espectáculo que debería ser visto y valorado. Traer a nuestros dias una tragedia, un Sófocles, es todo un emprendimiento digno de apoyar. "Electra"y "Edipo", presentados en funciones de sábados y domingos, recrea textos trágicos que no por conocidos dejan de impactar nuestra sensibilidad. Bien por Asencio que transita esta línea, buena puesta con un elenco a la altura del evento. Muy recomendable.
  • 1




e-planning ad