Opiniones sobre Delito en la Isla de las Cabras

  • 01/09/2008 00:21
    Pato
    Ayer tuve el placer de ir a ver esta obra, quede sorprendida, el esfuerzo para esta puesta es digno de destacar, pocos deben atreverse a un desafio semejante.Impecable escenografia, luces, vestuario, buenisima la música y el trabajo de los cuatro actores que desafian con garra un texto nada menos que de Ugo Betti.
    Recomiendo esta obra que no es para pasar un rato sino para disfrutar y quedar sin aliento ante el inesperado final! Hay que verla!
    Felicitaciones al director.
  • 18/08/2008 18:08
    Carlos A 2
    Ante todo me pareció un espectáculo bueno, al que lógicamente, habrá
    que esperar a que transcurran las funciones y los actores logren el
    máximo de su potencial. Considero que el primer acto ( concurrí el día
    del debut ) fue algo extenso y que podía abreviarse. Me conformó la
    actuación de Angel, Agata y Pía. En cuanto al papel de la hija, creo
    que también habrá que aguardar para ver los resultados. Es una obra
    dramática que requiere mucho esfuerzo. Es por ello que lo considero
    satisfactorio y digno de verse. Me encantó la calidez del recinto y
    rescato la escenografía y el vestuario. Mi consejo: no deje de verlo
  • 17/08/2008 17:55
    Matias
    Fui a ver la obra motivado por la lectura del texto original, me decepciono la direccion de la misma ya que no permite a los actores lucimiento alguno por los textos demasido largos. Me sorprendieron los pesonajes de Agata y Angel lorados con energia y realismo hasta el final, una Pia que los complementa y por ultimo la tibieza de Silvia que no llega a conmover. Vale recomendarla no deja de ser un clasico digno.
  • 17/08/2008 13:37
    Carlos A 2
    Ante todo me pareció un espectáculo bueno, al que lógicamente, habrá que esperar a que transcurran las funciones y los actores logren el máximo de su potencial. Considero que el primer acto ( concurrí el día del debut ) fue algo extenso y que podía abreviarse. Me conformó la actuación de Angel, Agata y Pía. En cuanto al papel de la hija, creo que también habrá que aguardar para ver los resultados. Es una obra dramática que requiere mucho esfuerzo. Es por ello que lo considero satisfactorio y digno de verse. Me encantó la calidez del recinto y rescato la escenografía y el vestuario. Mi consejo: no deje de verlo