Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Hairspray (4)

  • Miércoles, 20 de Julio de 2011Hairspray

    Nicolas (52)

    ME ENCANTO LA VI DOS VECES SUPER RECOMENDABLE NO PODRAS PARAR
  • Jueves, 11 de Junio de 2009Hairspray

    Florencia

    esta obra me encanto, es buenisima, lo que transmiten las canciones es algo fantastico, salis con muchisimas ganas de bailar y de disfrutar la vida.
    gracias por esta obra magnificaa
  • Martes, 02 de Diciembre de 2008Hairspray

    Melisa

    Me encanto,desde las actuaciones,el vestuario,la coreo y la escenografia.Excelente Pata Echegoyen como la malvada pero graciosa Velma y Laura Oliva en tres papeles fantástica.Vanesa Butera,una diosa,tiene un talento increible,como canta,baila y actua!!!.Las canciones muy alegres y la puesta increible.
  • Lunes, 03 de Noviembre de 2008Hairspray

    Horacio (191)

    Con un argumento inocente -las ansias de una adolescente de triunfar en la TV-, Haispray toca una temática demasiado actual en los dìas que corren en EEUU: la discriminación racial o mejor dicho el absurdo de esa discriminación en los años '60, puesta de relieve por la mirada ingenua de la protagonista, cuando todo era posible.
    Musical sobresaliente, desde donde se lo mire. Vale la pena tan sólo para ver la entrega en la perfomance de Pinti, en su rol de matrona excedida de peso.
    Además son muchos los valores militan en la necesidad de deleitarse, desde la coreografía, lo llevadero de la historia, la banda musical en vivo y las actuaciones afiladísimas de un reparto parejo desde la solidez y la química que respira entre los actores, en el que se destacan Laura Oliva y muy especialmente Pata Echegoyen, insuperable mala-malísima de esta brillante comedia musical.
  • 1




e-planning ad