Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Closer (4)

  • Miércoles, 03 de Febrero de 2010Closer

    Loli

    La obra realmente no estuvo buena pero a favor de Cosentino digo que su puesta respetó bastante el texto original.
    En cuanto al comentario de Lucía, le recomiendo que lea la obra de Patrick Marber primero ya que la película fue posterior. Es LA PELICULA la que no respeta el final original y la que mantiene los textos casi textuales de la obra teatral.
    Antes de criticar habría que leer un poco mas.
    Gracias.
  • Martes, 14 de Octubre de 2008Closer

    Lucia

    NO GASTEN SU DINERO. Lo de Martinez es patético, a Kloosterboer le falta y Onetto es solo soportable. El único que se llevó mis aplausos fue Gadano. Se ve que estaba con poco presupuesto la producción. Para hacer una obra de arte como Closer, háganla bien!! Salí muy frustrada del teatro. Los diálogos por momentos textuales de la película, por momentos agregaron cosas totalmente inútiles, y mataron al personaje de Natalie Portman al final!! Como van a cambiar el final del original?? Cualquier cosa. Un bochorno. Y una vergüenza que no hayan usando el tema original de Damien Rice con sonido.
  • Domingo, 07 de Septiembre de 2008Closer

    Patricia

    MALISIMA con mayusculas!!! parece una estudiantina, con dialogos forzados sacados con tirabuzón. Las actualiciones desastrosas de Araceli y Mariano Martinez hacen que Nacho parezca casi un actor destacado. El guion en la pelicula tiene otra dínamica... aca resulta pesadísimo, poco seductor. El decorado triste, la iluminación pobre y la música inexistente!!!! Si Marcela cree que lo que hizo es un striptease sensual no tiene idea... ni una nena de 15 mueve la cadera como ella.
    No hay un solo punto destacable. Peor que un acto de colegio!!!!!
  • Domingo, 10 de Agosto de 2008Closer

    María (81)

    Marcelo Consentino sigue llevando actores "de tele" al teatro...y lo llena.

    Por momentos se ve a Araceli intentando imitar a Julia Roberts...pero le sale ella misma. Me gustó Kloosterboer...pero no le creí la escena del baile...siguió siendo "ella".

    Gadano bien...y Martinez me sorprendió.

    No la vería de nuevo...pero tampoco salí tan decepcionada como la obra de la primera mitad del año en la misma sala y del mismo director.
  • 1




e-planning ad