Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Blancagrande (3)

  • Lunes, 11 de Agosto de 2008Blancagrande

    Graciela

    Muy buena obra corta, con buenas actuaciones y un clima bien logrado, en tiempo real. Se vive la opresión de un pueblo casi deshabitado lleno de historias sin contar. Vale la pena ir a verla.
  • Sábado, 02 de Agosto de 2008Blancagrande

    Natalia (56)

    Un rato de un pueblo, una historia, amores y desamores, esperas e intrigas, un tren que no pasa más, un padre que es uno o el de ellos, un amor que viene y se va, lo es todo y es nada; ¿es amor? Blanca Grande vive en ese escenario, ese escenario es, Blanca Grande. Su música es contagiosa a la vez que acompañadora del relato que me transportó a todos los pueblos que visité, a todos los secretos que presencié, a todas las promesas con las que soñé, a los olores, los árboles…La soledad no es una elección, pero a veces, tampoco se está sólo en ella. Las historias simples, siempre llevan a pensar complejo, allí su magia. Véanla, es una obra Blanca y es Grande.
  • Viernes, 01 de Agosto de 2008Blancagrande

    Estela

    "muy buena actuacion y direccion. historia sencilla pero drama tremendo de pueblos enteros que se van vaciando de esperanzas para alimentar el exodo hacia la gran urbe"
  • 1




e-planning ad