Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre El Varieté del Farabute (32)

  • Domingo, 20 de Noviembre de 2011El Varieté del Farabute

    Guillermo (76)

    Un lugar para disfrutar de chistes y hermosas bailarinas. Hay mucho humor y muy buena onda. todos ponen mucha garra y se pasa un momento divertido. Recomendable para desenchufarse un poco!!!
  • Domingo, 06 de Noviembre de 2011El Varieté del Farabute

    Danela

    EXCELENTE espectaculo, nos reimos muchisimo todo el tiempo. Recomiendo al 100 %. Al llegar al teatro la reserva realizada con alternativa no estaba, pero me respetaron la promocion. Felicitaciones a todos!!!!
  • Lunes, 31 de Octubre de 2011El Varieté del Farabute

    Gaston

    Asisti con mi novia y ambos quedamos encantados con la variete. Sabemos que hay mucho trabajo detras de cada numero y agradecemos el empeño y la buena onda de todos los artistas. Nosotros pagamos $ 35 c/u porque reservamos desde la pagina de internet, pero al llegar al teatro hubo problemas para encontrar nuestra reserva. Diria que una mejor gestion en este tema es lo que falto, pero que no tiene que ver con el arte. Sobre los monologos quiero comentar que el hecho de que casi todos tocaron el tema sexual y quizas a mi me suena trillado, es lo que no destaco, por eso puse un '6' en la categoria 'texto'. Saludos!
  • Domingo, 02 de Octubre de 2011El Varieté del Farabute

    Roberto

    Buen trabajo en conjunto, habria que mejorar los textos para ajustarlos un poco y aprovechar mas las ideas, pero se disfruta. Los monologistas tienen un nivel desparejo pero son divertidos, sobre todo el analisis sobre los psicologos. Una felicitacion aparte para el grupo de baile por su frescura y sobre todo para el presentador, a la hora de actuar estan por encima de muchos espectaculos que se nos venden como 'espectaculares' o de lo que se puede ver en TV. Es ideal para pasar un excelente momento.
  • Domingo, 18 de Septiembre de 2011El Varieté del Farabute

    Rob

    El ambiente muy bueno y con onda. La obra en si me pareció genial, con varios humoristas que nos hicieron (a mi y a mis amigos) reir mucho, especialmente la última performance del peruano y su historia de vida! jaja Además los intervalos de baile que hay también hace a la obra un varieté muy entretenido y divertido, volveré!
  • Sábado, 01 de Noviembre de 2008El Varieté del Farabute

    Ricardo (5)

    El show más completo que vi. Risas, glamour y un teatro muy lindo. La compañìa entera desborda talento!
  • Sábado, 21 de Abril de 2007El Varieté del Farabute

    Ed (3)

    Niños! tarde en comentar pero les cuento, vi el show el año pasado a fines y me gusto mucho. Excelente el presentador, divinas coreos, aunq de un estilo de jazz que no es el que mas me gusta pero es algo subjetivo. Humor muy sano. Me encanto el sketch de la pareja (Margarita y...), la historia, me dio ganas de saber mas de la historia. MUY COMPLETA Y MUY REAL!




e-planning ad