Viernes, 02 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Los poseídos entre lilas (6)

  • Lunes, 19 de Julio de 2004Los poseídos entre lilas

    Juan

    Vi esta obra maravillosa hace como dos años. Hace una semana una antologia de Pizarnik llego a mis manos y me emocione al comprobar que en ella estaba la obra. Despues de tanto tiempo permanecen en mi memoria las maravillosas imagenes de aquel siniestro cuarto de juegos donde Segismunda atormentaba al pobre Carol. Recuerdo las maravillosas actuaciones del elenco y sobre todo lo conmovedora que me parecio la del actor que hacia de Carol. Puro y bello suplicio.
    Ojala algun dia le de un ramalazo de nostalgia y vuelvan a hacerla.
  • Martes, 17 de Febrero de 2004Los poseídos entre lilas

    Natalia

    Vi esta obra en el 2002 y me fascino. Fue fenomenal. Mi unica queja es que hacia tanto frio que temblaba!!! Pank y los demas actuaron con talento palpable y admirable. La escenografia y maquillaje fueron barbaros. Me quede muy impresionada, fue perfecto...y Pizarnik es una de mis escritoras favoritas. Fue inolvidable--todavia hoy hablo de esa obra. Felicitaciones.
  • Domingo, 10 de Noviembre de 2002Los poseídos entre lilas

    Ariel

    Maravillosa! El espiritu de Alejandra daba vueltas por la sala. Un placer, alimento para el alma. Excelente actuacion de Peter Pank.
  • Jueves, 31 de Octubre de 2002Los poseídos entre lilas

    Logan

    Es una obra excelente.!

    El libreto es complicadisumo y Peter Pank y lo sdemas actores lo desarrollan impecablemente.
    Peter Pank es un genial actor y director.

    Logan
  • Sábado, 17 de Agosto de 2002Los poseídos entre lilas

    Paula

    bueno, yo fui un dia que hacia calor..y llovia, que mejor para pizarnik. si, me quede parada pero culpa mia por llegar tarde, y de todas maneras me dejaron entrar. no he visto mucho teatro en mi vida. no invalido mi opinion solo lo menciono. y pizarnik me gusta mucho así que venia con bastantes expectativas. que fueron satisfechas y con creces. me gusto la musica y la ambientacion. el lugar pequeño intimo y decadente. es cierto lo del stop, los cortes de sonido eran demasiado abruptos. carol fue la que mas me gusto, pank no me parecio malo y anabella acosta me parecio muy buena. lo unico que se es que cuando termino y nos indicaron que salieramos de la sala todos salimos y nos quedamos en el patio como expectantes, como queriendo que siguiera un poco mas. pero los muy hijos de puta nos dejaron con las ganas y con el aplauso atragantados.
  • Lunes, 17 de Junio de 2002Los poseídos entre lilas

    Lunagrrrl

    Empiezo por decir que yo, al igual que las 3 otras personas con las que fuí, sufrimos de muchísimo frío; mis pies dolían de tanto frío. Esto repercutó ya que deseaba transportarme a un ambiente tibio lo antes posible, esperando con ansiedad el final de la obra. (Nota: vimos que había una pequeña estufa en la pared - ojalá la hubiesen prendido!!!! Y otra cosa, 2 de las personas con quienes fuí permanecieron paradas durante toda la obra. ¿Para qué reservamos entonces?)

    El sonido era muy malo...se escuchaba claramente cuando apretaban 'play' y 'stop', por ejemplo.

    "Macho" me pareció el mejor actor de los 4. "Segismunda" (Peter Pank) en un momento dijo haberse olvidado lo que debía decir; no se si realmente es algo que intendió Pizarnik o si fue un error de Pank, pero quedó horrible.

    Hubiese sido mucho más agradable si las partes de Segismunda y Carol hubiesen sido interpretadas por mujeres; la voz de Pank me hacía olvidar por momentos que Segismunda era supuestamente una mujer.

    Fue muy lindo el comienzo, con Vampira y las cartas de Tarot; fue horrible cuando Segismunda se pegaba tiros y retrocedía - me pareció mal hecho; y me gustó mucho el final.

    En fin, esta interpretación, y el lugar, necesitan amplias mejoras.
  • 1




e-planning ad