Miércoles, 07 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Que el sol de la escena queme tu pálido rostro (6)

  • Miércoles, 16 de Julio de 2014Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Eduardo (127)

    Cante español y 4 historias de Lorca contadas en sintesis bajo un elenco de 5 mujeres, 2 músicos y un cantante harán de una hoea y piquito el momento para homenajear a ese gran poeta granadino. Actuaciones que sobresalen, otras que acompañan, música q te traslada y dirección mínima pero efectiva en una puesta despojada pero correcta
  • Domingo, 22 de Diciembre de 2013Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Adriana (4)

    Me encantó la obra, el escenario estuvo colmado de puro talento, tanto por parte de los músicos como de los actores. Felicitaciones, salí contenta y emocionada.
  • Sábado, 26 de Octubre de 2013Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Teresita

    Un formato de obra muy bueno! Muy completo! Música, tablas y narrador! Una vivencia a cada poquito del alma de Lorca... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS! Un aplauso a todos (los 10 en escena y demás de detrás) que hicieron posible que nuevamente el teatro llenara mi alma!
  • Miércoles, 23 de Octubre de 2013Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Perla (23)

    un espectaculo magnífico!!!!....solo el talento de todos sus participantes puede lograr en un espacio tan pequeño y tan austero un clima perfecto para la obra-homenaje a Lorca.....
    un percusionista buenísimo y un Francisco Pesqueira que sigue siendo el mejor cantante y actor de su generacion!!!!
    Francisco: sos genial!!!! un regalo para los sentidos, el corazon y el alma de tus espectadores!!!!
  • Miércoles, 09 de Octubre de 2013Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Mónica (5)

    Muy buena la obra, una caricia para el alma. La intervención en el espacio fue acorde a como se planteó la obra. Uno torrente de sensaciones de esos textos maravillosos de García Lorca que junto a las interpretaciones de las diferentes actrices realzaron lo leído y lo cantado. El cantante se lucio con su voz suave , con su dulzura y su interpretación tanto de su voz como de su cuerpo. Muy buenos los músicos y muy bueno Pablo Alarcón que nos llevaba a través de la lectura por los caminos de Lorca .Impecable la dirección y puesta en escena.
  • Martes, 08 de Octubre de 2013Que el sol de la escena queme tu pálido rostro

    Maxi

    bueno, a mi, me fascino la pasión de las(2) jovenes actrices. el resto estaba muy bien . pero ellas ,rompieron las tablas...! fffua..!
    gracias por el esfuzo de todos los ke hicieron posible este fetival..!
  • 1




e-planning ad