Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Opiniones sobre El diario de Anna Frank (11)

  • Jueves, 10 de Septiembre de 2009El diario de Anna Frank

    Marina (4)

    Excelente, gracias a todo el elenco!!!! Genial el padre de Anna Frank y la actriz que hace de Anna. Una sugerencia: precios más populares, debe difundirse entre jóvenes, en escuelas, en barrios.
  • Viernes, 27 de Febrero de 2009El diario de Anna Frank

    Lala

    Fui a la función del sábado pasado.
    En general, me gustó mucho. La puesta es interesante, y se mantiene la atención del espectador.
    Por momentos me parece que los actores tienen distintos ritmos, energías. No hablo de los personajes, que obviamente serán siempre distintos. Hablo de los actores, quienes, sólo por momentos, parecen desconectados entre sí.
    Para tener en cuenta, cuando hablan desde muy atrás del escenario, no se escucha muy bien. Y quizás se pierde un poco el texto. Una lástima. Intenten, sobre todo las actrices, elevar más la voz cuando hablan desde atrás.
    Mis felicitaciones a todo el elenco. Se nota el trabajo. Sigan así. Un beso grande y gracias por el momento.
  • Jueves, 15 de Enero de 2009El diario de Anna Frank

    Sybil

    Me pareción un espectáculo super recomendable, emocionante, dentro de la tragedia uno puede reirse con el despertar al amor, la convivencia de éstas personas obligadas a pasar sus días encerrados para sobrevivir...etc
    Felicitaciones a todo el elenco, 10 para Vanesa!
    Un pequeño detalle: se escuchaba hablar a los de la cabina de sonido y/o luces (a tener en cuenta)
    Boleteria y acomodadores super amables.
    No se la pierdan!!
  • Domingo, 11 de Enero de 2009El diario de Anna Frank

    Laura (2)

    Pedro, creo que deberías contentarte con tu opinión y dejar a los demás que opinen lo que quieran. Ya me pasó a mi anteriormente opinar que no me gustó una obra y que salga un amigo del elenco como vos a insultarme por opinar diferente. Una verguenza. Los artistas tienen que estar preparados para cualquier critica, para que su trabajo guste o desagrade ...y los grandes no necesitan defenderse ni ser defendidos.
  • Martes, 30 de Septiembre de 2008El diario de Anna Frank

    Hilario

    Felicitaciones, es una obra muy recomendable.
    La dirección de la Sra. Tritek para con esta obra demuestra su enorme experiencia como formadora de actores.
    En verdad creo que es un espectáculo donde, como espectadora, nunca perdí el interes, la atención y me conmovió.
  • Lunes, 04 de Agosto de 2008El diario de Anna Frank

    Graciela (5)

    excelente, es una obra maravillosa, muy bien interpretada por los actores, conmovedora por su historia de vida, auque todos conocemos el final te atrapa igual, me faltan palabras para describir lo que vi. ESTO SI QUE ES TEATRO EN SERIO.!!!!!!
  • Domingo, 03 de Agosto de 2008El diario de Anna Frank

    Ariel

    Hola a todos! Bue, leyendo un poco lo que decían del la obra, mas que nada , joaquin,muhco no puedo decir mas que solo fuiste a juzgar y a criticar , mas que criticar derribar un espectaculo del cual seguro no formarías parte, por el solo hecho de ni siquiera entender el trabajo increible que lograron tanto la señora Tritek como la señorita Gonzalez.Yo tambien fui con muchos prejuicios e igual que alguien que tambien explico, Vanesa Gonzalez realmente me tampo la boca ,y eso no me puso mal, sino que al contrario me dio mucho placer poder ver laburar a alguien así. Realmente si sos actor , Joaquin, aprende a poder valorar un buen trabajo, si no, dudo que puedas salir de la sobervia y la mediocridad de este medio que por lo general lo único que hace es olerse los calzones entre los amigos. Y para concluir esta respuesta, ojalá alguno de los otros personajes llegue a alcanzar el compromiso y el grado de organicidad que lo gro , Gonzalez.
    Para los demas que si estan interesados en disfrutar de una obra hermosa, sencilla y profunda , los invito a que puedan gozar de otro trabajo sumamante poetico de la señora Helena Tritek, (cabe aclarar que ni siquiera conozco personalmente a la directora ni alos actores) buena vida para todos Ariel.




e-planning ad