Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Analfabetos (5)

  • Sábado, 01 de Noviembre de 2008Analfabetos

    Mariela

    Me gustó mucho. Debo destacar a los actores, principalmente a la actriz, que pasa de un estado de ánimo a otro con una facilidad que asusta... llevando esta escena por lugares siempre inesperados.
    Muy recomendable!
  • Viernes, 26 de Septiembre de 2008Analfabetos

    Marcelo

    Es una obra que te atrapa y te conmueve por sus múltiples trayectos escénicos!!
  • Miércoles, 24 de Septiembre de 2008Analfabetos

    Enrique (13)

    Muy buena la puesta en escena. Los actores se destacan generando un nivel verosímil de tensión durante toda la obra. Las escenas son muy vividas.
    Creo que el publico puede encontrar identificaciones que por momentos arrancan risas y en otras un silencio movilizante. Excelente obra.
  • Martes, 23 de Septiembre de 2008Analfabetos

    Jeremias

    Impactante. Pense antes de entrar en la dificultad que tendría la adaptación y la actuación con ese texto. Y me quede sumamente sorprendido como se mantuvo la tensión de la obra, las emoción, el enganche y la intima complicidad. Dos actores de una solidez tremenda llevan al espectador en un puño y en la palma de la mano.
    Fue un placer haber visto una excelente obra.
  • Domingo, 20 de Julio de 2008Analfabetos

    Lucas

    Pase por la puerta del teatro y vi el cartel de la obra, debo decir que me dió un poco de miedo al ser un admirador del director Sueco y conocer casi toda su obra, entré, no pude resistirme...
    salí muy satisfecho, los actores logran mantener durante una hora, un texto difícil y lo logran de maravillas, pasan de un estado a otro con mucha facilidad y realismo.
    para mi es 100% recomendable
  • 1




e-planning ad