Domingo, 26 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Whitelocke, Un general inglés (6)

  • Jueves, 18 de Septiembre de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Marcelo (6)

    Una excelente obra que llega a fondo en el tema significación-desingnificación de la vida, en el caso, de un militar y a consecuencia de una crítica madura de su propia experiencia. Excede con grandeza los lugares comunes desde los que se suele tratar la "obediencia debida" y las dictaduras. Profundiza en el contenido de significantes colectivos como "patria" o "Inglaterra". Muy recomendable.
  • Miércoles, 17 de Septiembre de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Mirtha (9)

    Excelente la adaptación de la novela de Castelli, excelente puesta en escena y excelentes actuaciones.¡Un hallazgo!
  • Jueves, 11 de Septiembre de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Marcelo

    Queria simplemente agradecer por que me impacto el texto. No sabia lo que iba a ver. Con la primera escena pense Donde estoy! y me cautivaron. Bonin es excelente, como se mueve, como dice, me enamore de maria, su belleza mezclada de inocente adolescente picara es atrapante, tambien el capitan, muy conmovedora esa escena. Muchas gracias, hace tiempo que no veia una puesta tan simple, sin ser rebuscada y con la magistralidad que necesita el teatro de hoy. Felicitaciones! Marcelo.
  • Lunes, 08 de Septiembre de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Gaby

    Espectacular, las actuaciones de todos, el clima que se crea desde el comienzo hasta el final, la manera de llevar al espectador al pasado remoto y al aquí y ahora... con recursos tan simples y complejos al mismo tiempo. Emociona muchísmo en especial los personajes de Arturo Bonín y Julio Viera... llegan con muchísima sensibilidad. Imperdible, un tema intrincado acercado al espectador de manera extraordinaria.

    Felicitaciones a todos

    Gaby
  • Sábado, 23 de Agosto de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Stellinha (2)

    Muy buena obra. Sobria, medulosa, mantiene la tensión dramática hasta el final y provoca el pensamiento crítico. Las actuaciones de Bonín y Surraco excelentes. Uno cree que está ante Whitelocke y Hunter. Me gustó mucho.
  • Miércoles, 06 de Agosto de 2008Whitelocke, Un general inglés

    Rosalia

    Me gusto mucho. me sorprendio las actuaciones de Surraco y bonin, solo los veia en tv. Muy buena Obra. Felicitaciones a todos. Rossi.
  • 1




e-planning ad