Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Tortita de Manteca (Ruidos Turbios que se arrastran) (4)

  • Lunes, 11 de Mayo de 2009Tortita de Manteca (Ruidos Turbios que se arrastran)

    Juan (70)

    Coincido con las opiniones anteriores, y felicito al equipo por poner a disposición una obra de calidad en un lindo espacio como es el Centro Cultural Plaza Defensa, A LA GORRA. Para la gente como yo, que le encanta ir mucho al teatro pero la billetera no le da el cuero, es un gesto muy valioso.
    ¡Aprovechen que son las últiamas semanas, no se la pierdan!
  • Viernes, 05 de Septiembre de 2008Tortita de Manteca (Ruidos Turbios que se arrastran)

    Carolina (7)

    esta es una de las pocas, si no es la única obra que en este momento trata del tema de la homosexualidad femenina. Y lo hace sobre todo con respeto, belleza en sus imagenes y con profundidad. Todo está bastante cuidado, eso me gustó.

    En estos tiempos que corren donde la gente cada vez piensa menos, busca shows de impacto y todo es bastante liviano, este espectáculo de Martín Marcou con lindos textos, se mete con un tema que podría dar para cualquier cosa, pero él elije darle un color diferente a su propuesta.

    Las actuaciones de las chicas, la puesta en general y sobre todo el tratamiento sonoro - musical está bueno.

    Me gustó mucho la escena donde se encuentran en el boliche que está todo rojo y la chica que canta, creo que se llama Valeria, felicitaciones para todo el equipo, vayan a ver esta obra.

    Carolina
  • Jueves, 04 de Septiembre de 2008Tortita de Manteca (Ruidos Turbios que se arrastran)

    Diana

    Esta obra se divide en 2 actos, pero también podría decirse que son dos obras diferentes sobre el mismo tema. Como si se le hubiera pedido a 2 artistas que dieran su visión.
    El primero es alucinante: conmovedor, "sacudidor", apunta más a sugerir que a contar. Maravillosa la coreografía de Checha Amorosi en su "baile".
    El segundo, con una puesta más convencional, es más explicativo. Por momentos, el texto se vuelve reiterativo y la tensión escénica cae. Pero no es tanto como para disminuir el interés en lo que está pasando en el escenario.
    Las actrices son estupendas. La dirección es muy buena. Lindísima la escenografía. El vestuario me pareció muy especial, parece convencional pero tiene como una vuelta de tuerca, como sugiriendo siempre algo más. Y la música agrega, muy mucho, a climas y sugerencias.
    Que me encantó, claro.
  • Miércoles, 30 de Julio de 2008Tortita de Manteca (Ruidos Turbios que se arrastran)

    Sebastián

    Los Domingos suelo asistir a obras de teatro para empezar la semana de un modo diferente. Quizás sin contar con un saber particular respecto del teatro en sí, me tomo unos segundos para comentar que ésta, es una de esas obras que nos ayudan a entender universos diferentes. A personas como yo, para quienes las cosas de la vida cursan por andariveles tan definidos, es difícil entender que semejantes tienen problemas tan similares, aunque sea su manifestación tan diferente. Creo que es de vital importancia para nuestros tiempos evitar caer en el atraso cultural y destructivo; esta obra nos impele a observarnos de frente al espejo con otros y querernos como tales. Saludo con respeto y admiración a su autor y a sus dos intérpretes que, sin duda, han sabido transmitir la profundidad del periplo sentimental por el que atravesamos todos.
    SebastiánMC
  • 1




e-planning ad