Opiniones sobre Body Art

  • 29/12/2015 22:50
    HELGA 5
    UN TRABAJO RE PRECISO Y SIEMPRE AGRADEZCO VER ESO EN ESCENA.
  • 11/09/2015 21:53
    Violeta 27
    Fui con muchas expectativas a ver esta obra de la cual me habían hablado muy bien y, considerando que Miguel Israilevich tiene 2 proyectos en la Bienal, pensé que sería groso. No me pareció. El texto me gustó bastante pero se me hacía confuso y difícil de entender en muchos momentos, principalmete por el tipo de puesta que se armó. Creo que disfrutaría más leyendo el texto en mi casa de lo que me aburrí viendo esta puesta, tan conceptual como vacía. No me pareció para nada digna de ser una de las mejores obras del circuito joven de la ciudad. A mi gusto, en esta, los programadores la pifiaron.
  • 08/09/2015 20:07
    Daniela M
    Muy bueno todo.
  • 08/09/2015 19:36
    Carolina F
    Me gustó muchísimo la obra, sobre todo la narración de las actrices, en un diálogo que fusiona dos relatos de una misma historia que por momentos se encuentran y casi dialogan y por momentos cada uno habla desde su voz. Las actuaciones me gustaron, y también la distribución espacial donde se desarrollan los distintos momentos de la obra, que quedan increíbles con una la iluminación. Por otro lado, me pareció que tal vez el vestuario no cerraba completamente. Y en mi caso no entendí del todo el monólogo final del personaje del chico 'hijo de Emé'. Sin embargo me gustó mucho y la voy a recomendar! Suerte
  • 08/09/2015 16:16
    Pamela P 3
    Tanto la puesta en escena en conjunto con el vestuario y la forma de personificar a los personajes me pareció acorde a la obra y al tema en cuestión ; Muy bien lograda la situación , el contexto y el porque.
    Mis felicitaciones a cada uno de los integrantes y realizadores de 'Body Art'.
  • 19/10/2009 16:09
    Natalia F 56
    No es fácil ni revivir ni enterrar el amor a través de un relato – sea este entre dos mujeres, entre ellas y el arte, de cada una para consigo misma, de una de ellas a un tercero, o de todas estas formas juntas -; sin embargo Body Art lo logra con elogiable naturalidad, sencillez y belleza discursiva. Esta obra despliega con intriga y elegancia la dificultad de resolver con la palabra cuestiones relativas al sentir; un poco lo que el arte hace en sus tantas aristas traduciendo lo sensible a lo tangible, inteligible, decible. Una finissage que maquillada de vernissage celebra lo que agoniza; distancia el presente e impone el pasado. Exquisitas actuaciones que bajo una original dirección –corren tiempos dónde es necesario volver a la originalidad- atraviesan un espacio, que en apariencia despojado, rebalsa de disfrutes, reproches y diálogos desde las dos (¿o tres?) versiones de ese amor. Todos siempre tenemos una… o seis como los convidados al festín de Platón. Una dramaturgia inteligente, con señas de humor y una ininterrumpida intervención del arte y su lenguaje.
    De inmenso goce estético, Body Art es una obra susceptible de generar inquietud, risa, reflexión o simplemente incentivar el Banquete que todos nos debemos, poniendo en jaque ese delicado equilibrio de amores y desamores que nos componen.