Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre La gran aventura de Aladino y Peter Pan (3)

  • Domingo, 02 de Agosto de 2009La gran aventura de Aladino y Peter Pan

    Alcira

    Fue un espectáculo maravilloso por el libro, la buena actuación, la música, la posibilidad del final interactivo que se le ofrecía a los espectadores y por el grupo humano de actores que con el director conformaron una experiencia vital, creativa, participativa y contenedora
  • Miércoles, 30 de Julio de 2003La gran aventura de Aladino y Peter Pan

    Juliana

    Me pareció una propuesta muy interesate. Me gustó mucho poder elegir el final y hay bastante interacción con el público. La música, los vestuarios, las actuaciones, realmente todo excelente.
    Es una obra recomendable para niños y mayores, se van a divertir! Mañana voy a ver "Vuelve el Gran Mago de Oz", que la realiza el mismo elenco también en el Teatro del Club Italiano, asi que después escribo mi opinión sobre esa obra. Hasta pronto y espero que les haya ayudado.
    Juliana Etchevara.
  • Martes, 22 de Julio de 2003La gran aventura de Aladino y Peter Pan

    Leonardo

    La verdad es que es una Comedia Musical Infantil maravillosa. La música y la puesta en escena son excelentes.
    El trabajo de composición de los personajes, por parte de todos, se nota que fue algo muy elaborado. A mí, personalmente, me gustaron más los malos (Garfio, Smith y la Bruja) pero sin lugar a dudas es un espectáculo para no perdérselo.
    Les paso los datos para ir a verla: FUNCIONES TODOS LOS DÍAS DE LAS VACACIONES DE INVIERNO DEL AÑO 2003 A LAS 15:00 HS. EN EL TEATRO DEL CLUB ITALIANO (Av. Rivadavia 4731 - Frente al Parque, en Caballito)
    Los precios de las entradas son muy accesibles.
    Bueno, les mando un saludo a todos y espero que la disfruten...

    PD: También en el mismo teatro pero a las 17:00 hs. el mismo elenco, con su director, están presentando EL GRAN MAGO DE OZ (Comedia Musical Infantil también)
  • 1




e-planning ad