Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Hijos del sol (5)

  • Domingo, 14 de Septiembre de 2008Hijos del sol

    Natalia (56)

    De haber durado, 2, 3, 4 horas más, feliz me hubiera quedado. Un teatro que dice, para un publico que ansioso quiere escuchar,un inmenso trabajo-logrado al extremo- de dirección, de actuación, de dramaturgia, de puesta. Un colectivo, ejemplar, que renueva la teatralidad en su máxima calidad, recupera un mensaje que adapta con majestuosidad y nos recuerda la decadencia que en estos dias transitamos como sociedad, a la vez que nos muestra como la historia se repite, como los humanos nos repetimos, cuanto vemos y cuanto mas elegimos no ver .Una obra politica, en el mas sano y amplio significado de este maravilloso término.Un compromiso con el teatro, ese teatro que no esta despojado del lugar en el mundo donde funciona, un elenco imposible por lo rigurosamente bueno y un publico militante de obras con esta grandeza. Por mas Hijos del Sol.
  • Lunes, 07 de Julio de 2008Hijos del sol

    Rosita

    Contra la opinión de Ana y de Uriel, a mi Hijos del Sol, me parece uno de los espectáculos más logrados de esta temporada. Uno de los más arriesgados y además uno en el se ve TEATRO DE VERDAD. Habitualmente veo todo lo que puedo, y estoy fastidiándome cada vez más de la falta de profundidad de los textos y de las direcciones y actuaciones de las obras del circuito independiente.
    Ver un Gorki bien hecho no es cualquier cosa. Lo que hacen en ese teatro es muy bueno, la dirección de Szchumacher es excelente, la actuación es intensa, la música, la iluminación y la escenografía y vestuario es lo de mejor, etc.
    Rosita
  • Domingo, 06 de Julio de 2008Hijos del sol

    Uriel (5)

    Coincido con que no se sostienen bien las dos horas de espectáculo. Tenía muchos personajes de más, para mi gusto. El espacio... forzado, también.

    Están buenos algunos textos y conceptos que trata la obra, la música también, la iluminación evidente (no en el mal sentido).
    Gracias por el espacio.
  • Viernes, 04 de Julio de 2008Hijos del sol

    Ana (2)

    Quiero destacar las buenas actuaciones, pero considero que el texto es monocorde sin dinamismo, una obra que es de otra època. Pero lo màs complicado es sostener las 2 horas que dura el espectàculo.
  • Martes, 10 de Junio de 2008Hijos del sol

    Juan

    dinámica, entretenida, colorida, actuaciones geniales....más que recomendable, vayan a verla!
  • 1




e-planning ad