Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El Pretendiente (2)

  • Sábado, 06 de Septiembre de 2008El Pretendiente

    Javier (27)

    Nos gustó mucho la obra, un argumento muy interesante y original que sin dudas atrapa al espectador y le dá una vuelta más a lo complejo que es el mundo del amor.-

    Muy buena la escenografia y la iluminación.

    Para destacar las actuaciones, todas muy parejas, pero las que más me gustaron fueron las del novio oficial, un capo el flaco las caras que hacia,muy expresivo, y el pretendiente, genial la personficiación del actor, al que habiamos visto antes en Lisistrata, tiene muy buena presencia en el escenario, ya van 2 veces que lo vemos y en las 2, la rompe.
    La actuación de las mujeres fue muy buena, destaco la de la secretaria / testigo en un papel acrificado-
    Igual todas las actuaciones fueron muy buenas.-

    En definitiva, un eleno muy joven, en una obra muy atrapante, con momentos de risa y otros de tensión, pero siempre muy bien llevados.

    Realmente nos gustó mucho la obra, pasamos una muy linda noche de teatro en una sala que no conociamos como Corrientes Azul, que nos pareció muy calida.
  • Lunes, 26 de Mayo de 2008El Pretendiente

    Marcelo (3)

    Un momento de lo más placentero, una trama que con su singularidad me entretejió con ella, una decoración e iluiminación que con pocos y acertados recursos me inluyó en la escena y una actuación con personajes bien marcados y logrados como los de la pretendida, la jueza y la organizadora de fiestas, me absorbieron a su mundo hasta el final sin que me diera cuenta. Gracias por tan lindo rato de teatro.
  • 1




e-planning ad