Martes, 17 de Enero de 2017

Opiniones sobre Backyardigans Live

  • Lunes, 15 de Junio de 2009Backyardigans Live

    Horacio (195)

    Muchas charlas tuve con mi Pocha, mi sobrina de casi cuatro años, para disuadirla de ver esta obra. Le propuse optar por otras alternativas que ofrece la cartelera para los pibes en Baires, pero estaba empecinada y fuimos nomás, a ver este adefesio inmundo.
    Si en comentarios en este espacio en el que abuso de la generosidad de sus animadores, destaqué el respeto de la puesta a la dignidad de los pequeños ("La Troupe sin fin", "Té para tres", "Un hipo desafinado", etc.), en este caso el denominador común es el desprecio a esa dignidad, cuanto a la de los mayores que estábamos padeciendo esa bazofia.
    Un solo ejemplo: antes, durante y después, se nos instó a consumir, lo que fuese, en particular alfajores "Jorgito", lo que amenizaban con un jingle de esas golosinas. No pocos pibes (mi Pocha no, alabado sea Dios) bailaban y canturreaban ese jingle...
    Nada bueno puede decirse de ese engendro, con una temática que ni siquiera de idiota puede calificarse, con el agragado de padecer el acoso de decenas de vendedores de porquerías alegóricas a esos monstruitos que son los "Backyardigans", el maltrato del personal del Gran Rex...
    Debo ser honesto y consignar que a mi Pocha le gustó, lo pasó bien, a quien le ahorré mi opinión acerca de este engendro incalificable.
  • 1




e-planning ad