Miércoles, 18 de Enero de 2017

Opiniones sobre Pilina y Morisqueta dan la vuelta al mundo en bicicleta

  • Sábado, 20 de Diciembre de 2008Pilina y Morisqueta dan la vuelta al mundo en bicicleta

    Jorge

    Hace años vi la excelente comedia musical "Pilina y Morisqueta recorren la Argentina en bicicleta" y la Sala Casacuberta del Teatro San Martín se transformó, por el arte de la magia de esa obra, en el mejor de los espectáculos. ¿Cómo había logrado María Estela Lorca adelantarse a su tiempo? Chapeau!! para una creadora, cuya dirección indiscublemente trascendió las fronteras y los "targets". Ella fue la que por primera vez en la Argentina, fusionó el arte audiovisual con el teatral.
    Obviamente que el feedback con el público fue inmediato, chicos y adultos participaron activamente y con gran entusiasmo de cada una de las escenas de "Pilina y Morisqueta recorren la Argentina en bicicleta" (yo mismo me vi sumergido).
    Cada escena, como cada canción era entrar en el mejor de los mundos y sin lugar a dudas podríamos lograr un mundo mejor si lleváramos a la práctica lo que decía la última canción: "En Amor, Unión y Paz".
    Señor Kive Staif, ¿podría reponer en el 2009, "Pilina y Morisqueta recorren la Argentina en bicicleta" cuyos valores rescatan a la condición humana?
  • 1




e-planning ad