Lunes, 27 de Febrero de 2017

Opiniones sobre Los Sensuales (11)

  • Jueves, 06 de Noviembre de 2008Los Sensuales

    Juan (70)

    La obra empieza con la potencia de un martillazo a la nuca; medio atontados, nos enlaza por la cintura y nos arrastra salvajemente por un mar tempestuoso de carnosidades deseantes, para despedirnos finalmente en una playa espectral de cadáveres, fantasmas y locos.
    Me encantó.
    ¡Felicitaciones!
  • Sábado, 18 de Octubre de 2008Los Sensuales

    Hernan (4)

    Lo mejor que vi en años. genial.
  • Domingo, 12 de Octubre de 2008Los Sensuales

    Patricia (16)

    Más vale tarde que nunca asistí a ver esta obra impactante!!
    Un verdadero melodrama, caracterísitico de los trabajos de Tantanian. Debo destacar principalmente el trabajo de composición de personaje de todo el elenco, muy parejo por cierto y destacar la puesta coreográfica y la respuesta corporal de cada uno de los personajes.La iluminación maravillosa. Es para mí una obra de Arte. Felicitaciones!!!
  • Martes, 07 de Octubre de 2008Los Sensuales

    Ricardo

    La vi hace dos meses y me pareció una obra maravillosa y colmada de belleza. Es muy bueno el laburo de dirección no solo en en el abordaje de un texto clásico es el de Dosatoivski, sino también en la puesta en escena con una clara costrucción de los espacios. El despligue actoral es mágistral por parte de todos los integrantes del elenco. Para verla más de una vez. RC
  • Domingo, 31 de Agosto de 2008Los Sensuales

    Mara (9)

    Fui este viernes a ver los sensuales y fue algo maravilloso. He leido las opiniones y aunque no tengo nada que agregar ya que estoy de acuerdo en su mayoría, quiero destacar especialmente a los actores. La obra como espectaculo es fascinante, atrevida, un bellisimo juego de imagenes que deslumbran, pero allí el intrumento a diferencia de tantos otros espectaculos es el actor. Cada uno de ellos completos y entregados. Felicitaciones y un gusto haberme dejado convencer a ir a verla por fin.
  • Sábado, 30 de Agosto de 2008Los Sensuales

    Diego

    Fui a verla este viernes y me pareció genial. Muy completa, mucha entrega. El trabajo de los actores es para destacar, con un perfecto manejo del cuerpo, que nos taslada por espacios y situaciones generadas con fluides y sin depender de una escenógrafia cargada. La iluminación y la música terminan por crear un ambiente que te mantiene espectante y alerta durante toda la obra.
    Un producto muy particular, innovador y sensual.
  • Miércoles, 16 de Julio de 2008Los Sensuales

    Leo (3)

    Tamara te recomiendo que vayas a ver el Champan las pone mimosas, obra que sabes de que se trata, donde las butacas seran comodas y los nombres seran seguramente en español. Digo esto por que no puedo creer que no puedas rescartar cosas positivas de esta obra, hay esteticas convenciones que uno podra estar de acuerdo o no , pero no podes negar que los Sensuales logra momentos de actuación de una gran entrega. Quizas los actores por ser actores no tienen un gran caudal de voz para la canción, pero si fuesen obesos o no tuviesen cuerpos esculturales el desnudo se les estaria vedado?, esto es una escusa un recurso mas que tienen para transmitir algo mas, si te quedas en la afinación perdes. me parece que la obra no se vende como una comedia musical, y que si entras en el codigo de la obra no podes refutar tanto, podes cuestionar pero no destrozar. El trabajo de los actores es muy bueno y en muchos casos de una gran contundencia y entrega. en fin hay que ir a verla,




e-planning ad