20/09/2026 22:57 Laura 2 Una propuesta diferente, desarrollada en dos espacios.... La misma historia contada desde diferentes ángulos.. Interesantísima, graciosa, más que entretenida. Destaco también las actualizaciones. Recomiendo verla y disfrutar de un teatro distinto. La veré nuevamente pronto!!! Aguante el teatro argentino!!!
20/09/2026 22:53 Kei El formato es buenísimo, muy original y atrapante. Recomendadisísima, las actuaciones son mejores todavia.
20/09/2026 11:39 Sergio P 2 Muy buena obra. Fui para ver algo distinto a nivel teatral, algo más "experimental" y, sin espoilear, la verdad es que fue muy buena la propuesta, la novedad, la dinámica "interconectada" y la obra en sí. Muy divertida y con actuaciones que hacen reír de las cosas más sutiles. Muy recomendable.
15/09/2026 17:30 María L Una propuesta original que aprovecha al máximo la puesta en escena intermedial. Excelente obra para ir con amigos y ver las escenas por separado. Nos encantó!
07/09/2026 07:02 Agustina Un 10. El formato de dos escenarios una obra con la historia que cuentan te mantiene enganchada y sorprendiendote hasta el final. Entretenida y divertida. Muy buena actuación, y sobretodo fascinada con la actuación y papel de Verna.