Lunes, 05 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Las mil y una noches (2)

  • Martes, 22 de Julio de 2008Las mil y una noches

    Pablo

    Ay, Maria, por favor!!
    El Teatro es "juego". Y si para vos divertirse en el trabajo, no es tomarlo en serio estas en un problema grave. Lo sentimos mucho por vos. Ahora que digas que yo no me lo tomo en serio, eso no.

    La verdad no se que estudios teatrales tendras o quienes te habran formado? Para decir que "se puede hacer" y "que no" en el arte, en un escenario y que esta destinado para el camarin.
    Perdona si en algun momento te quedaste fuera de algo o no pudiste comprenderlo, no es nuestra intencion.

    La frase de la que hablas la escuchaste mal por lo visto.
    "Si tengo un alfajor y lo parto a la mitad, tengo más. Tengo medio alfajor compartido con un amigo". "Cuando uno divide siempre tiene menos, cuando comparte siempre tiene mas" (alfajor + amigo) ok.

    Con respecto a tu ejemplo, no nos interesa decirle a los chicos que hay que compartir para tenes algo a cambio. Ejemplo que nos das vos, caramelos mas alfajor, creemos que lo bueno esta en dar sin esperar nada a cambio; por lo menos eso nos enseñaron nuentros padres.

    Si dudas de mi formacion como actor? en esta misma pagina tenes resumido mis veinte años de estudio y trabajo, de todas maneras se que hasta los mas grandes maestros pueden tener alumnos mediocres.

    desde ya gracias por tus palabras
    Pablo Drigo.
  • Sábado, 19 de Julio de 2008Las mil y una noches

    María (4)

    Ay, por favor!!
    Que el Teatro sea "juego" no significa que los actores no se tomen en serio el trabajo.
    Lo unico que me pareció muy bueno fue el trabajo con la Luz Negra...
    Lo demás, no podía creerlo... actores interrumpiendo su dialogo porque entraban chicos a la sala (y no formaba parte de la estética... quedaba totalmente descolgado)
    ¡¡Haciendo chistes INTERNOS!! NO SE PUEDE dejar al público fuera del espectáculo!! Esos chistes se hacen cuando se termina la función y los actores están en camarines!

    Hay una frase chicos... que yo creo que la dijeron mal... y si no, por favor cambienla (bah... la obra es suya, asique si quieren la cambian y si no, no) Durante toda la obra hablan de "si compartimos tenemos más" (está bueno ese mensaje) PERO EL EJEMPLO QUE DIERON NO ES EL CORRECTO... "Si tengo un alfajor y lo comparto, tengo más" NOOOOOOOO ¡tengo medio! La cosa seria si yo tengo un alfajor y mi amigo tiene caramelos, y los comparitmos, tenemos más (porque yo antes tenia solo alfajor, y ahora tengo alfajor y caramelo)

    Los Microfonos inalámbricos... para teatros chicos, no usen microfono! (SIEMPRE falla!) Proyecten la voz, que ahi se ve un poquito de formación actoral...
    Saludos!
  • 1




e-planning ad