Martes, 06 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre El enfermo imaginario (5)

  • Viernes, 02 de Enero de 2004El enfermo imaginario

    Eicka

    hola les escribo porque me encanta estqa obra..yo actue en ella hace 13 años hacviendola de angelica y me facina felicidades
  • Domingo, 18 de Agosto de 2002El enfermo imaginario

    Gaby (3)

    LA obra me gustó muchisímo.
    Me parece que está muy bien logrado el estilo, los vestuarios son buenísimos, las actuaciones en general me gustaron, más allá de que agunas mucho más que otras, pero se destaca mucho la comunicación de los actores y la utilización del espacio.
    Es uy recomendable, ya que es interesante ver a un autor tan importante en una obra que muestra que cumple con sus objetivos y que puede transmitir todas las ideas de éste, cosa no muy fácil en el género!
    Me divertí mucho, y además me encanto el principio, el juego que los actores se permiten hacer ante el público!
    Vayan a verla!!!!!!
  • Domingo, 11 de Agosto de 2002El enfermo imaginario

    Gustavo

    Me encantó la obra. Fuí a verla dos veces, y cada vez la disfruté más. Tiene buen ritmo y un vestuario excelente. Los actores muestran su dinamismo y profesionalidad. Excelente la labor del protagonista y excelente también la mucama.- El resto del elenco armoniza y juega cada uno de ellos el roll correspondiente con gracia y muy buen ritmo. Buena musicalización y buena puesta. Hace mucho no veía una obra clásica tan buena. Es para recomendar
  • Domingo, 14 de Julio de 2002El enfermo imaginario

    Emiliano

    La obra me agrado y me diverti mucho,esta muy bien logrado el ambiente y los detalles del vestuario son puntillosos y muy logrado.Realmente pase una hora y media,como si ubiesen pasado veinte minutos,en cada momento sorprende.La actuacion de todos es sobresaliente y la direccion es muy buena .No soy de recomendar,pero esta si es una excepcion,vayan y diviertanse.
  • Jueves, 11 de Julio de 2002El enfermo imaginario

    Daniel

    FUI A VER ESTE ESPECTACULO, PORQUE SOY ESTUDIANTE. Y REALMENTE VI TODO LO QUE NO DEBE SER. LA PUESTA ESTA REALIZADA PARA QUE SE LUZCA EL PROTAGONISTA. ESTE QUIERE SER GRACIOSO Y LO LOGRA, PERO ABUSA Y RESULTA DENSO.
    LA PUESTA EN ESCENA ES BUENA. MUY CUIDADOS TODOS LOS DETALLES DE VESTUARIO Y TODO LO ESTETICO. PERO LA DIRECCION DE ACTORES NO EXISTE.
    DANIEL FASA
  • 1




e-planning ad