Sábado, 10 de Diciembre de 2016

Opiniones sobre Desvarío de Humor (5)

  • Lunes, 02 de Junio de 2008Desvarío de Humor

    Kari (4)

    Pude ir a ver la varieté el viernes 30!!! la pasé muy bien, aunque me dolía la panza de tanto reirme. El chico q toca el charanguito estuvo genial!! Todos estuvieron muy bien. Los felicito a todos, tal vez vuelva porque me dijeron que van cambiando. Saludos.
  • Lunes, 26 de Mayo de 2008Desvarío de Humor

    Betty (3)

    Me encantó su propuesta, no soy asidua al teatro pero verlos a uds me encantó, es recomendable para pasar un buen momento. Gracias por brindar a la gente tanta alegria.
    Ya les dije a mis amigas que tienen que ir a verlos, están geniales... sigan asi... EXITOS!!!
  • Martes, 20 de Mayo de 2008Desvarío de Humor

    Claudio (6)

    ¡¡¡ Felicitaciones al elenco y en especial a Laura Faienza por este espectáculo tan divertido !!! El tiempo pasó demasiado rápido acompañado por la marinera fashion (con su gorro casi tan protagonista como ella), el folklo-rockero chileno (genial!!), la mujer Maravilla y Súperman, la gallega argentinada, el show de radio..... Laura Faienza es una artista extraordinaria, sorprende con un texto muy ágil y divertido y una dirección que tiene éxito en lograr un gran espectáculo. La actuación es finalmente, donde despliega un talento tan vibrante, energético y maduro para hacer reir, que hace recordar a las (y los) grandes del humor de todas las épocas. No es exagerado, vayan y vean.
  • Lunes, 19 de Mayo de 2008Desvarío de Humor

    Sol

    Una de las mejores obras de Humor que fui a ver en este tiempo, los personajes son fabulosos, la directora y principal en la obra se come el escenario, realmente una estrella de nuestros tiempos, se nota la fluides de sus acciones y su manera rapida e inteligente de pensar muy divertidos los personajes, muy bien armado el texto, una obra que si estas solo/a te hace olvidar que eso pasa que la vida es otra cosa, y muy divertido para compartir con amigos o en pareja, toda la carga que uno trae de afuera se la olvida cuando entran a escena.
    Realmente muchas FLICITACIONES PARA TODOS, y sobre todo a la DIRECTORA que tiene un ingenio personal para realizar los textos.
    Como se dice del mejor teatro, hacer llorar lo logra cualkiera, pero hacer reir es cuestion de genios.
    Al mejor humor hay que darle la oportunidad de fluir y que se instale tanto en nuestras vidas como en nuestros corazones.
    Imperdible.
  • Jueves, 15 de Mayo de 2008Desvarío de Humor

    Kari (4)

    Hola, quería desearles el mayor de los éxitos para el estreno y las futuras funciones. Espero poder ir a verlos algún viernes y más aún sabiendo que actúa Laura Faienza que la verdad no me he perdido ni una sola obra de ella, es excelente!!! ¡¡¡EXITOS!!!!
  • 1




e-planning ad