Lunes, 23 de Enero de 2017

Opiniones sobre 4 X 4 humor todo terreno (4)

  • Sábado, 06 de Marzo de 20044 X 4 humor todo terreno

    Mercedes

    La obra es muy, muy divertida. Tiene un Humor pícaro e ingenioso. No suelo divertirme en las obras humorísticas, por lo general (a las que yo he ido) tienen guiones pavos y poco originales, realmente, esta es distinta. Felicito a los actores por su expresividad, desenvoltura, gracia y realmente recomiendo la obra por el contenido ya que trata temas sobre temas cotidianos, conocidos haciéndolos muy graciosos.
  • Jueves, 16 de Mayo de 20024 X 4 humor todo terreno

    Sabrina

    Excelente !!! Destacada relación con la realidad. Creación de personajes fantásticos. Se mueven como si hace años estuvieran haciendo lo que hacen. Estetica increible. Para la gente común. Humor sano. Sin cosas raras. No se meten con el publico. Y GRATIS.....INCREIBLE.GRACIAS X EL HUMOR X 4..
  • Jueves, 16 de Mayo de 20024 X 4 humor todo terreno

    Eliana

    Originalìsimos. Un placer poder presenciar, en mi opinion, la gestión de grupo de humor que va a ser suceso...Increibles. Altamente recomendables para los amantes de lo satírico. Los felicito...sigan así.
    Me encantó el final...chau
  • Lunes, 06 de Mayo de 20024 X 4 humor todo terreno

    Marité

    Buenísimo. Fui a ver estos tres chicos al Centro Cultural Fray Mocho. Recomiendo jugarse por algo tan nuevo....no caén en lugares comunes...son tres maquinitas de hacer reir...volveré...los felicito sinceramente...me encantó el humor comprometido, no chabacano, increible la repentización y la sorpresa...desopilante en verdad...un beso.
  • 1




e-planning ad