Opiniones sobre Las emociones

  • 11/06/2026 11:20
    Norberto
    En mi umilde opinión, sin ser un experto en expectáculos y solo como público, me falto imagen femenina en el show.
    El resto fantástico, lo pasé excelente.
  • 08/06/2026 16:37
    Marta 47
    EL AMOR ES EL MOTOR DE LA VIDA Y AQUí ESTá MUY BIEN REPRESENTADO, LA INTERACCION DE LOS ACTORES CON EL PUBLICO ES CALIDA Y BIENVENIDA, LAS ACTUACIONES SON MUY BUENAS, LA MUSICA ESPECTACULAR, ES UNA HERMOSA PARA DISFRUTAR BAJO LA DIRECCIóN INVALORABLE DE JUAN CANTAFIO, LA RECOMIENDO...
  • 08/06/2026 13:05
    MAE
    Me encanto la obra, muy muy sentimental.
    realmente me toco muchas fibras... fui sin saber que con que me iba a enocntrar y me sorprendimuchisimo
  • 08/06/2026 12:26
    Marita C
    Juan Cantafio y hugo zanon fueron muy exactos al describir en La radio “volver al amor” , lo que íbamos a vivir en ésta excelente obra.La música los actores despiertan todas las emociones que hacen eco en la cada persona con su historia.
  • 07/06/2026 22:33
    Norberto B
    Atrapante y emotiva. A corazón abierto un un cóctel de emociones donde se reivindica la importancia del amor en el complejo mundo de las relaciones humanas. Mención especial para Juan Cantafio quién es el responsable del libro y la puesta de escena Todo brillante mente logrado y trasladado a la piel y la sensibilidad de los espectadores
  • 07/06/2026 22:32
    Devora 2
    Un espectáculo maravilloso que logra emocionar y sorprender. La perfecta integración de música, textos y canciones que te sumergen en un recorrido sensible por las diversas formas de expresar el amor. Altamente recomendable.
  • 07/06/2026 22:30
    Victoria B
    No tengo palabras para describir semejante obraaa!!!! Pasamos por diferentes estados ,donde nos hicieron recordar muchas vivencias personales hermosas y no tanto de nuestras vidas!!! Donde el hilo conductor es el amor!! AMEEEE!!! NO PUEDEN DEJAR DE VERLA!!!