La opinión del público

  • Yo Soy 8

    05/04/2017 09:10 por Emiliano
    Muy buena.
  • Humanidad S.A. 32

    05/04/2017 01:26 por Jose 8
    verdaderamente poético, los cuerpos hablan de una manera que emociona.admirable trabajo, toda la energía al servicio del teatro.FELICITACIONES AL EQUIPO¡¡¡¡¡
  • José Ángel Trelles 2

    05/04/2017 00:51 por Maria C 2
    el espectaculo estuvo excelente en todo. por lo tanto mi puntuacion es 10 en todos los rubros.
  • La Terquedad 762

    05/04/2017 00:36 por Isaac H 9
    Excéntrica y realizada para lucimiento del autor y director. Extensa sin sentido, se logra lo mismo. Genialidades del director en escenas que ayudan a bancaria.
  • Mr. Xpender -feria cómica serial- 3

    05/04/2017 00:03 por Luis G
    Fantástico espectáculo de humor, muy mágico, con personajes desopilantes y mucho misterio en general.
    un actor genial que se desdobla continuamente generando risa y asombro. muy muy bueno.
  • Terrenal 4637

    04/04/2017 23:57 por Kim 106
    Qué manera de vender humo tanto Kartun como las personas que se la pasan halagando la obra escribiendo comentarios usando distintos nombres…

    El sábado 1-4 posiblemente fue mi peor experiencia teatral como espectador. Salí de la sala peor de lo que entré. Los más de 1700 comentarios en este sitio me hicieron caer. Ganó la propaganda. Ganó el humo.

    Hace bastante que quería ver Terrenal: finalmente decidí pagar la entrada más cara de lo que llevo como espectador de teatro y fui. Aclaro que leí bastantes obras de Kartun, como así también asistí a varias de sus representaciones. Y creo que todos estamos de acuerdo con que Chau, Misterix es su trabajo más logrado. Después hay medio pelo como El partener, aburrimientos como Sacco y Vanzetti y otros medios pelo (dramatúrgicamente hablando, claro) como Desde la lona.

    Por ejemplo en Chau, Misterix hay texto en función del espectáculo: hay recursos, distintos planos, profundidad, diversión, reflexión, etc. En Desde la lona (que la vi hace un par de meses) y Terrenal, hay texto en función de lo plano, lo insulso, aburrido, y por momentos me daba la impresión de que al texto lo escribió un chico de 20 años recién iniciado en la dramaturgia.

    Se sabe que Kartun tiene un gran chamuyo en las entrevistas, que sabe de cualquier tema y lo expresa. Pero si la dramaturgia de Terrenal es mierda pura, también hay que decirlo. Ojo, los 3 actores hacen su trabajo de manera sobresaliente, y lo que también rescato es el monólogo final, en el cual se trata de ganar la platea con reflexiones “profundas”, “comprometidas”. Entonces el monologo termina y estallan los aplausos, la propaganda y el humo una vez más ganan; pero yo no aplaudo, y una tristeza indescriptible me empieza a joder el estómago, y junto a mi compañera nos dirigimos caminando hasta Retiro, y mientras el tren se aleja de la ciudad, pienso seriamente en dejar de asistir a ver obras de teatro.
  • Nenucha (o el problema madre) 21

    04/04/2017 23:51 por Tere C
    Humor extraordinario de principio a fin. Excelentemente interpretada y dirigida. La vería por tercera vez.