La opinión del público

  • La Virgen del Lavadero 8

    29/08/2001 03:19 por Monserrat
    Me sorprendio mucho.
    Los actores cuentan la historia con cierto humor, cuando en realidad las vivencias que los transitan son mas que terribles. La historia puede ser contada tranquilamente desde un lugar mas dramatico. En algunos actores, la comicidad que intentan mostrar los sobrepasa, los supera a mi gusto, ya que daria mayor credibilidad que los cuenten desde el lugar que realmente viven en ese momento y que no es precisamente un grotesco. En esos momentos uno se siente casi defraudado porque espera emocionarse y conmoverse con la realidad tan dura y penosa que los atravieza. No pasa en todo momento ni les pasa a todos los actores. Dos de las actrices, (Milagros Gallos y Vida Morant) nos contaron otra historia, mas creible, mas vivida sin dejar de mostrar vestigios que resultaron mas que graciosos, oportunos y manejados con profesional medida (no se exedieron)
    La historia es alucinante, al autor le diria que merece ser mejor contada en la accion.
    Pero lo felicito.

    Monserrat
  • Match de Improvisación Teatral 18

    28/08/2001 14:51 por Juan S
    Es muy bueno lo que hace esta gente, realmente me sorprendió. Yo tenía cierto prejuicio contra el match de improvisación, pero me demostraron que, si se hace con altura, es un excelente espectáculo.
    Los felicito!!!
  • Comer entre comidas

    27/08/2001 21:06 por Daniel
    Es excelente, ese tipo de teatro que cuesta encontrar. Las dos estan para no dejar de aplaudir, Lamaison demuestra todo su arte y experiencia, la Salonia en una de sus mejores obras, muestra mucha capacidad actoral, y encima esta bárbara.
  • La Virgen del Lavadero 8

    27/08/2001 19:48 por Angela F
    HOLA!!!!!!!
    Hace un par de sábados que asistí a la obra y la verdad es que me gustó mucho. Pasé un buen momento.
    En especial, y me parece bien destacarlo, me gustó mucho el trabajo que realizó Vida Morant en su papel de Zaira. Si bien todos realizaon un muy buen trabajo, me pareció que ella lo hizo con muchísima naturalidad, haciendo al público partícipe de las diferentes situaciones que se iban viviendo en la obra. Si por este medio le puedo mandarle a Vida mis felicitaciones, eso mismo estoy haciendo.
    Espero que sigan así.
    Un gran saludo y felicitaciones para todos:

    Angie
  • Cuentos al mas Allá 2

    25/08/2001 23:26 por Alejandro M
    Una obra bárbara, con muy buenas actuaciones, muy gratificante, estos jovenes nos llevan de lo místico al miedo, muy buena puesta en escena, se nota mucho laburo, la cantante fenomenal.Larecomiendo plenamente, vamos fanaticos de dolina acerquense!!!!
  • Cantando los Cuarenta 6

    25/08/2001 14:04 por Gabriel
    Obra espectacular si las hay!
  • Los prójimos

    21/08/2001 16:41 por Sandra B 2
    ""Los prójimos"" es una obra que siempre me gustó mucho, me atrajo. Porque sintetiza parte de nuestra identidad como argentinos. Y no sólo me refiero al ""no te metás"", sino a esa manera tan particular de relacionarnos con conocidos y desconocidos. La puesta de Víctor Bruno no me gustó para nada, porque no aporta mucho: mejor sentarse a leerla. La versión de D'Angelo es genial. Disfruté mucho de la función y me gustaron las caracterizaciones de Lita y Tito. Muy buenos!!.