Opiniones sobre Apócrifa

  • 19/04/2017 19:37
    Pablo
    la obra me gusto muchisimo,excelente texto,maravillosa interpretacion de cada uno de los actores,muy buena puesta en escena,el vestuario,la musica,etc.Se respiraba un aire a los 90s porque te hace viajar en el tiempo la obra.Es emocionante y llega al corazon al publico,en lo personal me llego al corazon,porque yo soy un ferviente admirador de Gilda y se su historia pero verla reflejada en una obra con tanta clase,respeto y majestuosidad emociona y mucho,se las recomiendo a todo el publico,pero exclusivamente mas a los que son fans de Gilda,porque les va a llegar al corazon y van a sentir su magia.Es una obra magica que te atrapa desde el minuto uno,hasta el final.El mensaje final de la obra es maravilloso,es para reflexionarlo,te deja pensando.
  • 04/10/2016 10:19
    MERY
    ¡¡Diferente!! Una mirada para reflexionar sobre el sentir del pueblo y sus necesidades de aferrarse a algo superior e busca de ayuda y esperanza.
    Los actores, la dirección, el vestuario, el libreto, todo. ....
    MUY DESTACABLE!!!!!
  • 25/09/2016 19:36
    Mabel 2
    Es diferente, no es lo que se espera si se piensa en 'gilda', el foco está en otro lugar! me gustó mucho!
  • 20/09/2016 12:25
    Daniel 5
    Sencilla, profunda, y para los que conocen bien del tema les debe pegar, Destacable trabajo de Gisela Hernandez y la protagonistar ,recomendable verla y mas los fanáticos de Gilda
  • 16/09/2016 14:45
    Graciela B 8
    En primer lugar quiero decir que me divertí (aclaro que tengo un alto concepto de la palabra diversión, no me parece algo b anal, como dice Bertol Brecht es la misión más elevada del teatro.) Puedo agregar que la obra es una reflexión profunda sobre el los mitos populares, invita a pensar sobre el lugar que ocupan, son creaciones expontánesas del pueblo o inventos del sistema. El mundo de la bailanta, los márgenes de la sociedad, la proyección hacia otros status. El uso del mito popular. Todos estos temas aparecen en el espectáculo. Me gustó y me interesó mucho. El teatro aparte de divertirnos debe hacernos pensar.