Opiniones sobre Aprobado en castidad

  • 09/11/2010 00:31
    Mirta 2
    Me gusto mucho la actuacion en general de todos los actores, el vestuario, la iluminacion y la destreza con que se manejan en el escenario.
  • 09/11/2010 00:30
    Mirta 2
    Me gusto mucho la actuacion en general de todos los actores, el vestuario, la iluminacion y la destreza con que se manejan en el escenario.
  • 28/09/2010 14:57
    Nora L 4
    Me gustó mucho el espectáculo, es muy divertido y ameno. Me encantan como terminan las obras con ese toque original... Es la segunda obra que veo de este grupo, y prometo seguir viendo las próximas porque me parece que son muy buenos actores. El hecho de ser teatro independiente lo hace más atractivo y valorado por el esfuerzo y las ganas que ponen los integrantes. RECOMENDABLE! Besos.
  • 02/09/2010 11:49
    María E 6
    Concurrí a ver este espectáculo en un momento el que no me sentía demasiado bien anímicamente, o sea, con "bajón", debo decir que me olvidé de todo, me entretuvo y cambió el ánimo. Agradezco el muy buen rato que me hicieron pasar!!!, Me gustó todo, texto, puesta, dirección y actuaciónes, destacando la de Sandra Valenzuela, que estuvo impecable en su personaje durante toda la función.
    Concretando y para resumir... ME ENCANTÓ!!
    La recomiendo y felicitaciones a todos!!! María
  • 25/08/2010 22:05
    Barbara W
    Consciente de lo que ello conllevaría, tomé la decisión de ir a ver el estreno de la obra. Pues bien, el hecho resultó interesante ya que tuve la oportunidad de ver el trabajo en bruto de este grupo de actores, director y equipo técnico; cargado de nervios, adrenalina y ansiedad, entre otras tantas emociones.
    Con respecto a ello, puedo decir son seguridad que la experiencia resultó gratificante. La pieza comprende un sinnúmero de momentos emotivos con los cuáles uno puede identificarse muy fácilmente. Además, mediante un simple diálogo de expresiones subjetivas entramado con el público, y a través de un texto rico que resulta ser bastante complejo, tanto el cuerpo actoral como la puesta, logran transmitir una genuina sensación de incómodo placer entre los presentes. Algo que, como una humilde colega, consiento como un logro difícil y muy reconocible.
    Si bien puede uno encontrar momentos de más suavidad como de más dureza en el fluir de la función, esto ya refiriéndome a la actuación en especial, considero que, en la mayoría de las ocasiones, son muy bien aprovechados aquellos buenos momentos de “buen fluir” y la energía se distribuye bastante bien. Recordando que yo concurrí al tenebroso día de estreno, pienso que esto es algo que de seguro ya debieron haber mejorado.
    Otra observación que no me gustaría dejar pasar, hilando un poco más fino, es referida a la continuidad de la caracterización corporal de la actriz que interpreta a la mucama de la casa (antes de que venga la muchacha a cubrir su puesto provisoriamente). Si bien puede ser considerado como algo no tan importante, yo creo que sí merece su importancia, de lo contrario no entiendo cómo llamó tanto mi atención aquel día. Fue un detalle que desenfocaba mi atención de la acción en escena el hecho de que la actriz se moviera de determinada manera en una escena y en la otra apareciera con una carga corporal y energética totalmente diferente (sin corresponderse ésta a los sucesos ocurridos en escena).
    Bien, si contar estos y algunos otros desbalances de energía, creo que el trabajo en conjunto está muy bien logrado. Logran transmitir un mensaje y dejan a uno con un par de cosas con las cuales ocupar la cabeza un rato, como quién dice.
  • 14/08/2010 19:09
    Carlos A
    La verdad es que fuí a ver el estreno de la obra con un grupo de amigos y nos pareció sensacional..., la actuación de todos y cada uno de los actores mereció el aplauso del grupo (al igual que todo los presentes), la actuación de Sandra Valenzuela es "extraordinaria"..., espontanea y natural.... .-
    Es generalizada la opinión de que el teatro independiente es alto así como "algo menor" que el profesional, no sea así y este espectáculo, siempre en mi opinión, me da la razón ya que la respresentación ha sido brillante y no podemos dejar de evaluarla en función a los "recursos económicos" puesto a disposición del grupo que, obviamente, nada tienen que ver con los utilizados por las otras "obras de teatro". Seguramente muchos de los que participan de este grupo de "teatro independiente", harían una gran sobra a los "artistas profesionales", si actuaran junto a estos últimos en igualdad de condiciones (este es válido también para los escenografos, encargados de vestuario, iluminación, etc.).-
    Una gran felicitación y sigan adelante.... seguramente EL EXITO LOS ESPERA....
    Carlos
  • 09/08/2010 21:15
    Eugenia
    Siempre es un placer poder ver obras de teatro independiente que demuestran que lo independiente no es sinónimo de descuidado ni azaroso. Se ve en escena que hay mucho y buen trabajo de los actores para lograr que cada personaje tenga vitalidad, credibilidad y sobre todo, ritmo. La obra es agil y divertida sin apelar a lo burdo ni al cliché. Muy buen trabajo de puesta en escena, sencilla pero acertada para apoyar el curso de la historia. Me encantó el recurso de la escalera que conduce hacia lo que no se conoce, lo misterioso en Tom. Y el vestuario muy lindo!
    Gracias por ofrecernos algo bueno para ver, a valores razonables y en una hermosa sala.

    Saludos para todos!