Opiniones de Laura R

  • Supurar 14

    07/04/2017 02:03 por Laura R 3
    Siempre me gusto explotarme los granos. Ver y sentir como supuran esa cosa amarillenta, arrebatada, deforme y singular. Sí, duele. Pero es un dolor que vale la pena sentir. Porque cada grano explota a su forma. Sin forma.
    Años escuchando a mi madre decir: 'No los explotes que te vas a deformar la jeta'. Años escuchando a mis amigas decir: 'No seas grasa, que se curan solos'. 'Hay que saber esperar', dicen. SUPURAR, de Facundo Núñez, no espera.
    Explota en serie, duele, y por sobre todo, se caga en esas voces pacatas que te aconsejan sólo contemplar la catástrofe. Reírse de nuestras miserias es imprescindible,
    sobre todo si pretendemos un teatro que nos transforme por completo. ¡Vayan! Los interpretes dejan los huesos en escena. Los textos son exquisitos.
  • Supurar 14

    06/04/2017 20:02 por Laura 3
    Siempre me gusto reventarme granos.
    Ver como supura esa cosa amarilla
    Deforme, apresurada, exultante de vida.
    Sentir el dolor y aun asi seguir accionando
    Por sobre todas las voces
    q te aconsejan ESPERAR
    a que se muera solo
    Supurar, de Faundo Nuñez
    Es eso ( y mucho mas)
    Es placer, dolor, accion y vida
    Pero x sobre todo
    es poder cagarte ( de risa)
    sobre la mueca pacata
    de quienes te aconsejan
    solo contemplar.

    Infernales actuaciones.
    Estos pibes dejan sus huesos ahi
    De imperdible experiencia.
    Vayan, manga de gatos.





  • El verano 4

    19/09/2016 21:30 por Laura R 3
    Elias Miguez lo hizo de nuevo.
    Ya nos brindó obras inolvidables e inspiradoras como Sexo De-vil y Abortar la Danza. Ahora se lanza con El verano, para latir en todos nuestros conductos. Y por sobre todo, para dejarnos bien en claro que el cuerpo puede gritar verdades.
    La danza al servicio de la denuncia y la reflexión.
    Lo recomendamos a rabiar, porque esto no sucede a menudo en el mundillo del movimiento, por eso queremos que todos la vean. Porque se puede generar un hecho artístico y estético que concretamente nos cuente algo, nos grite algo. Y que ese grito nos quede retumbando, discutiendo y repensando.
    ¿Vieron aquel oxímoron shakespeareano 'dolor dulce', que podría convertirse en un círculo vicioso del cual es difícil salirse? Bueno, un poco ese sabor nos deja. La belleza de lo terrible.


    Ucronia- Salud y arte