18/09/2018 18:29por Norma S 15 La obra es absolutamente recomendable. Yo conocía versiones del cuento tradicional. Encontré algunas vueltas de tuerca muy interesantes. Nos encantó la actuación, y admiramos la posibilidad de los actores de construir diferentes personajes en pocos instantes. Me encantó Miseria, el más medido, los rasgos grotescos de la Peraltona, y excelente la Muerte, admirable su expresividad corporal. Como siempre, el CELCIT pone en escena obras dignamente concebidas y desarrolladas. Hay que buscar una forma de que tengan más publicidad.
19/04/2017 20:06por Norma S 15 Espectáculo excelente, calidad a la que nos tiene acostumbrados R Pagura. Real esencia de lo teatral. Además hace un recorrido estremecedor por la historia contemporánea de nuestra América latina.
28/11/2016 00:08por Norma 15 Mederos, como siempre: un maestro. Lo mismo los otros dos integrantes del trío, el contrabajista y el guitarrista. Hay en ellos una complicidad maravillosa.
y los acompañó la típica La Maroma, muy buena taambién.
Jaime Torres + Vitillo Abalos
06/11/2016 02:29por Norma S 15 Buen espectáculo . Unico problema: que no se entendía lo que comentaba J. Torres porque evidentemente no le adecuaron el micrófono
21/08/2016 01:15por Norma 15 Exceente, con la calidad a que nos tiene acostumbrados el Sexteto Mayor. Cada uno de sus integrantes tiene peso de solista, y el conjunto es afiatado. Además algunas versiones de obras muy conocidas son profundamente personales
11/04/2015 01:20por Norma 15 Conocíamos ya al músico, de modo que sabíamos lo que íbamos a encontrar. Un muy buen espectáculo, para disfrutar con buena música
08/03/2014 15:18por Norma 15 Obra eterna, con resonancias muy cercanas ( Para novedades, los clásicos ) Mención sobresaliente para Ana Yovine, capaz de vestir la piel, el gesto y la convicción de cinco personajes en un abrir y cerrar de ojos. Si Antígona estremece, Creonte horroriza en su ceguera, e Ismene despierta la compasión por no haber podido ser fiel.