12/12/2021 12:07por Roque 7 Excelente el espectáculo. Geniales el actor cantante que interpreta a Gardel y la cantora Marina Ríos con sus versiones tan personales. Felicitaciones!!
14/09/2018 07:52por Carina 7 Susana Tale
Obviamente, veo bastante teatro. Obras redonditas, inteligentes, virtuosas y demases maravillas. A veces me clavo, también. Agradezco los intentos, incluso mas que los resultados. Me convoca la búsqueda, afortunada o no, siempre incómoda para el que la emprende. Hoy en una sala oscura y húmeda de la CABA vi una obra sórdida sobre gente rota. Una obra rara… con aciertos, desaciertos, muy sensible y particular. Un drama musical trash? Vi a un par de actores ( ❤️ Luis Tenewicki!) caminando sobre la cuerda floja. A mí eso me moviliza.
Se llama Confesiones de un artista porno y está sólo los viernes de setiembre.
25/10/2017 01:15por Carina 7 Las subjetividades femeninas a lo largo de los tiempos, en distintos escenarios, en diferentes roles. Me gustó lo expresivo de los movimientos coreográficos y la intensidad de lo que cantaban.
16/04/2016 13:39por Jorge 7 El domingo andá al teatro. No te pierdas En Tierranegada, el musical de Hernán Vidal, que indaga, tomado intertextos varios con cuentos infantiles, sobre la conciencia de la finitud, la pérdida de la ingenuidad, la posibilidad de conservar la escencia de la niñez y la oscuridad de lo humano, que pulsa y no cede. Impactante composición musical del propio Vidal y excelentes interpretaciones vocales y actorales de Dardo Alomo, Sandra Moranchel y Hernán Vidal. Muy recomendable, no te vas a arrepentir. Jorge Caporale
02/04/2016 15:42por Pedro 7 Una obra acerca de la tilinguería nacional. los actores están todos muy divertido y geniales La madre es lo más Jet Lag de Jet Lag. Felicitaciones!!!
La Pasión Según San Francisco
06/05/2014 10:20por Opinión D 7 La Pasión ha vuelto. Y en una versión que supera a la anterior. En este reestreno los intérpretes hicieron gala como nunca de su gran caudal vocal. Las versiones de las canciones son aún más complejas, más polifónicas, con interesantes contrapuntos y coreografías renovadas y funcionales.
La puesta es más ágil, menos solemne, y aparecen con más claridad los rasgos humorísticos subyancentes de la obra.El escenario de El Espión es más pequeño y el director sacó partido del nuevo espacio, con una versión menos sinfónica, más camarística y, no obstante, más potente.
Con un Hijo con mayor presencia escénica y vocal, se enriquece el vínculo con el Padre, que gana en ambigüedad y sensualidad.
Sin duda encontramos en esta obra algunas de la mejores canciones de Hernán Vidal, con versiones memorables de Alemania y el nuevo final de Evangelízame a cargo de una Marina Ríos absolutamente conmovedora.
Una obra que siempre merece volver a verse y más aún con todas sus novedades.