Opiniones de Ana

  • Un acto de comunión 3

    04/12/2005 14:22 por Ana 3
    La verdad es que cuando leo los comentarios anteriores, pienso que vimos "obras" diferentes. Anoche los fuí a ver en el Teatro Callejón y lo cierto es que jamás me aburrí tanto en toda mi vida. Dos tipos estáticos, sentados en banquitos caros y contando una historia de la peor manera, lo primero que me pregunto es: a esto le llamamos teatro??
    Y como si con eso no bastara, el texto ESPANTOSO!!, la verdad es que no caben otros adjetivos que estos.
    Es lamentable, es tristísimo que se hagan estas cosas y que además nos cobren una entrada, y que difundan permanentemente que estuvieron en el Festival y que los produce la Fundación Konex... como actríz cuando veo estas cosas, me doy cuenta de que me moriré de hambre el resto de mis días, pero si ese es el precio para hacer buen teatro, estoy dispuesta a pagarlo.
  • Sueño de una noche de verano 14

    28/04/2005 17:51 por Ana 3
    Preciosa. No conocía la historia y me sentí una niña de nuevo. Una historia deliciosa. La puesta me sorprendió y creo que fue justa, ni mas ni menos de lo necesario. En cuanto a los actores, debo confesar mi admiración absoluta hacia D. Casablanca, situación que no me permite opinar objetivamente sobre él, pero creanme que se PASA. O. Guzmán, un placer verlo. R. Catarineau, el mejor maestro de ceremonias. En cuanto a P. Krum y J. Furriel creo que cumplieron con lo que les correspondía, no los destaco, pero tampoco creo que haya que matarlos. La otra gente "conocida", no fueron mas que eso. Pero bueno, mas alla de estas apreciaciones que pueden resultar hasta quisquillozas, es una obra para ir a ver, personalmente para ir a ver de nuevo.
    Me olvidaba!!! Los artesanos son DIVINOS!!!
  • Los Albornoz (delicias de una familia argentina) 12

    11/10/2004 15:37 por Ana 3
    Es nuevamente un plaacer ver a Los Macocos en escena. Los conozco hace poco tiempo, pero me he vuelto una fanática de su trabajo.
    Los Albornoz es una obra dura, que nos enfrenta con realidades diarias, de las que a veces cuesta reírse, de todas maneras ellos logran arrancarme una sonrisa, aún de la situación mas negra.
    Me dejó pensando, reflexionando y sonriendo.
    Macocos: Gracias nuevamente por tanto arte y tanto talento!!!!