10/10/2022 16:27por Catalina W 28 Estupenda. Hubiera querido que continuará. Muy buenos diálogos. In bálsamo para almas malherido por la Argentina. Un islote de bonhomía y de posibiñidad de sonreír con afecto.
27/03/2022 13:13por Catalina 28 La vi dos veces. La recomiendo calurosamente. EL TEXTO es una intervención literaría y filosófica estupenda. La INTERPRETACION ACTORALes una maravilla de creatividad, versatilidad y sensibilidad artistica.
Sugiero leer o releer El Matadero de Esteban Echeverria antes para disfrutar aun.mas el espectaculo. 15 paginas que sevleen en 60 minutos, igual duración que la obra.
07/06/2018 18:29por Catalina 28 Excelente espectáculo. A mi ver, el texto ganaría si se le quitaran las "intervenciones políticas". Es un texto sugeridor, fundamentalmente simbólico, tiene el gran valor de estimular la imaginación de las/os espectadores. La referencias "políticas" rompen el clima de encanto y sólo parecen servir a ubicar la conciencia ideológica del autor/actor. Al hacerlo hace de la audiencia un "nosotros" estimulando la grieta y haciendo una arenga por los pueblos originarios "sólo de título", sin espacio para la reflexión. Lástima. Ojalá le llegue este comentario a César Brie.
21/11/2016 11:00por Catalina W 28 Actor: sobreactuada, grito permanente sin modulación, no se entiende por qué
Texto: incoherente, la referencia a las relaciones familiaresno se anuda con el resto. Depoja al personaje de lo importante de su paso por la vida: su literatura. Enfoca el tema polìtico-ideológico que no fue LO CENTRAL de su vida, si bien su fusilamiento/asesinato se convirtió en un símbolo. Se extraña la musicalidad de su poesía y de su teatro. Ausencia de sentimiento, sólo diatriba.
Escenografía: interesante el juego de poleas. Lo único con la cualidad de la sutiueza.