Opiniones de Carla

  • Criaturas de La Noche 17

    04/04/2017 21:48 por Carla 3
    Considero el texto muy jugado, muy 'under', que muestra lo que no todos estàn dispuestos a contar. La actuación muy al límite hasta llegar a mostrar los cuerpos desnudos, cuerpos bellos que se venden pero no sus almas, quedan sus problemas, sus subjetividades. Se ve a aquel que va en busca desesperada de sexo por dinero y que quiere comprar de vez en cuando algo más que compañía y no lo consiguen, según la obra, porque 'la libertad no tiene precio'.
  • Las hambrientas 31

    04/10/2015 16:44 por Carla 3
    Me encantó la función! Felicitaciones!
  • Taba-Taba 19

    11/09/2014 13:47 por Carla 3
    Taba-Taba es un suburbio, pero podría decirse, que ese suburbio habita dentro de cada uno de nosotros, es casi un estado de ánimo. Es el suburbio de la alienación y la soledad. Si imagináramos que la sociedad es un todo armónico, cuyas partes se encuentran unidas en comunión, Taba-Taba es la parte rota, que se perdió y se encuentra flotando en un extraño espacio metafísico, en completa desconexión de todo lo demás.
    Pequeño Abu es joven de aspecto marginal a quien su hermana insta a salir con sus amigos, aunque él prefiera quedarse en su casa, para vergüenza de ella que cree que todos lo critican por quedarse. Se queda pegado a su moto, que es casi una mujer. Poco a poco el pedido de Maimuna se va transformando en un ruego sensual, hasta que ese pedido deja traslucir el miedo de Maimuna de quedarse con ese hermano a quien ve como un hombre. Esto desencadena una relación incestuosa explícita entre los hermanos, que, enredados en su abismo, parecen descubrirse a sí mismos como carne a la que aferrarse en la desolación de la noche.
    El cóctel peligroso se completa con la velocidad de la Harley, en la que ambos, acelerados por el alcohol y la marihuana, salen en las noches de Taba-Taba, hasta que finalmente se produce un final trágico.
    Las actuaciones presentan dos cuerpos plásticos que por momentos adquieren aires de postal de fin del mundo. Los actores denotan un trabajo anclado en el aquí y ahora fuerte y comprometido. La palabra construye a los cuerpos y los cuerpos encarnan la palabra haciéndola propia. Una obra para pensar y pensarnos como sujetos de una sociedad que peca de marginadora.