Opiniones de Rodolfo

  • Como el clavel del aire 38

    13/07/2019 03:35 por Rodolfo 19
    Me olvide de calificar.
  • Como el clavel del aire 38

    13/07/2019 03:31 por Rodolfo 19
    Es una obra con un planteo no lineal muy bien resuelto, dos historias que son una sola, o una sola dividida en dos, con un final imprevisible. Tiene la necesaria agilidad para poder ser seguida con el máximo interés en todo su desarrollo, con sutiles momentos de alta emotividad. Las actuaciones son muy ponderables, con algunas que sobresalen. En este aspecto, no creo conveniente dar detalles que puedan influir prejuiciosamente en los espectadores. Para quienes amamos el teatro a "Como el clavel del aire" debemos encuadrarla dentro de las "imperdibles". Eso significa que no hay que dejar de verla.
    Le auguro un éxito grande, con toda la sensación de que es del tipo de obras que van creciendo en cada representación. Termino mi comentario felicitando y agradeciendo a todo el equipo, por el espectáculo brindado.
  • Mentiras inteligentes 4

    28/10/2018 11:13 por Rodolfo 19
    ¿Por qué no aparecen publicadas las opiniones del público?
  • Mentiras inteligentes 4

    27/10/2018 22:47 por Rodolfo 19
    Una obra supuestamente "taquillera". Una más del montón sin propuesta, con argumento trivial y remanido. Si te gustan las obras de teatro que no te dejan nada cuando saliste, y qsi te emociona ver a actores de la tele en vivo, esta obra es para vos. Ahora, si sos amante del teatro inteligente con propuestas sutiles y un argumento profundo, huí despavorido
  • Othelo 2557

    23/06/2017 02:35 por Rodolfo 19
    En primer término cabe elogiar el ponderable esfuerzo de los cuatro intérpretes cuyo desempeño es altamente elogiable mostrando un despliegue actoral que permite lucir sus individualidades . La ductilidad física de los intérpretes sumada a los recursos escenográficos, austeros y flexibles, logra impactar con imágenes plásticamente muy atractivas.
    Por la reacción del público que hasta vi casos de saltar de la risa en sus asientos y por los comentarios aquí vertidos en este espacio, se infiere sin lugar a dudas que se trata de una obra cómica. Y si de tal se trata, destaco que el humor y los gags carecen de la más mínima sutileza, rayanos en la torpeza. Pero el público lo festeja y en muchos casos es difícil entender de qué se rien. Bueno, también son festejados por el público Los Midachi, y lo era José Marrone. El texto que toma algunas partes del original no alcanza para poder comprender que objetivo se propuso el autor para intentar esta supuesta parodia o versión delirante de la tragedia de Shakespeare. En un momento en una de las varias expresiones que los actores tienen dirigidas directamente al público, uno de ellos dice algo así, 'esto no da para más', y efectivamente así era, ya que la hora transcurre durante una hora cuarenta y cinco minutos que hacia el final a mí se me hicieron interminables. Reitero mi respetuosa ponderación del trabajo de los cuatro actores.
  • Un Hombre sin Suerte 73

    03/04/2017 00:22 por Rodolfo 19
    Es muy difícil llevar adelante una actuación unipersonal sin que se torne tediosa. La actuación es ponderable, pero entiendo que el texto es confuso y eso juega en contra de la actriz. No leí el cuento original, así es que no puedo opinar sobre la calidad de la adaptación. De la dirección realmente no se me ocurre decir nada especialmente ponderable, ni tampoco criticable, digamos que es algo neutro.
  • La familia de Ukeleles 22

    18/03/2017 15:13 por Rodolfo 19
    Un grupo musical de excelencia, con valiosísimas individualidades. Destaco a la voz, la violinista y los otros, tan multifacéticos instrumentistas. No puedo identificarlos por los nombres. Viendo videos de Youtube, compruebo que hay una rotación en sus integrantes, excepto un núcleo que se mantiene. Sería bueno que repartiesen un volante para identificar a los integrantes. Síntesis: recomiendo calurosamente el espectáculo con la certeza de que será enormemente disfrutado por quienes admiran a los grupos musicales de excelencia.