Opiniones de Pamela R

  • Pequeño Detalle 6

    12/07/2014 16:23 por Pamela R
    La obra logra reflejar escenas de la vida cotidiana, tal como lo transmite Pavlovsky… Por un lado, el mundo de lo concreto que representa el pintor, eso que calma, tranquiliza, que es visible y por el otro, el mundo de lo abstracto del escritor, eso que su mujer lo vive como parte de las apariencias cotidianas…
    En esta intersección, surge la pregunta: ¿dónde ubicar la felicidad? ¿Se trata de algo concreto?... ¿Abstracto?... quien sabe...
    Por suerte emergen múltiples sentidos, que nunca son unívocos, eso es lo maravilloso del teatro, donde hay una conjunción única entre cada actor y cada espectador, ya que no todos observamos lo mismo, ni atendemos a los mismos detalles…
    Si nos entrenamos para escuchar, siempre aparecen nuevos sentidos que pueden romper con nuestro universo monótono y tranquilizador, al cual a veces volvemos (como le pasaba al escritor), pero está bueno salir un rato y a lo mejor algo cambia, algo que te sorprenda sucede…algo que en esos momentos te recuerde que estás vivo!
    “Hay que abrir el deseo” dicen los psicoanalistas… y eso suena sencillo pero no lo es, parece que tampoco resulta tan fácil salir de nuestro pequeño mundo cotidiano….