08/04/2024 14:50por Pablo T 11 lo escribí en bloque 1, buen trabajo de entramar cinco obras, cinco mundos distintos unidas por canciones hermosamente cantadas. Muy agradable lugar además.
08/04/2024 14:49por Pablo T 11 buen trabajo de entramar cinco obras( en bloque 1 y bloque2), cada una un mundo distinto, cada una una imagen, y entre obra y obra canciones, hermosamente cantadas. Uno se queda luego con imágenes, preguntas, cavilaciones. Además el lugar es lindo, cálido y muy bien atendido, pasar un rato allí, antes o después de la función, muy agradable. Buen trabajo.
09/05/2023 00:11por Pablo T 11 Una obra diferente, original, breve, con un hálito de cierto misterio y melancolía. Esas dos mujeres tratando de entender contrapuestas a esos dos varones que resuelven todo a su manera, esa canción hermosa y melancólica lo sumen a uno. Una obra climática que me quedo luego en imágenes. Buen trabajo y un hallazgo haberla descubierto y traducirla.
23/04/2023 15:45por Pablo T 11 Muy bien. Me gustó mucho la estructura del relato, por momentos a público y haciéndose y deshaciendo las escenas, por momentos el relato me erizaba la piel. Todo en su punto justo. Un final duro y hermoso a la vez. Me gustaba mucho el acompañamiento musical, y la actitud de la que tocaba, testigo participe con sus sonidos. Muy buen trabajo, lo disfrute.
25/03/2023 01:04por Pablo T 11 Disfrute la obra, la senti como un trabajo en busqueda permanente, esas mujeres buscando habitarse como hombres, sin parodiarlos ni imitarlos, solo habitarse en ese cruce me atrajo todo el tiempo y me dejo la sensacion de " varones busquense, abranse, reformulensen".
30/09/2018 14:14por Pablo 11 Hay algo que me gustó mucho de este espectáculo, rotundo e inmediato, y que hace que quizás sea después de “El sistema de la víctima”, claro, mi favorito, uno de los unipersonales de Mónica Cabrera que más me gustó, y es la sensación que tuve que el espectáculo se iba armando, afirmando en su mismo transcurso, como si la actriz estuviera planteándose en escena misma, ahí delante de nosotros, el público, como reflejar un momento tan feo y tironeado del país. Los pasajes de una zona a la otra parecían estar impregnados de esa búsqueda, y de repente la veo sentada, allí a un costado, ya afirmada en la decisión de su ironía más mordaz, y de ahí a un final rotundo, en donde el humor parecía querer dejar paso a un llamado, a una reflexión. Me fui con la sensación de complicidad de esa búsqueda que supuse en la actriz, cómo encarar y cómo encararse uno mismo en este momento, y como encarar la sensación de esa noción tan abstracta y lejana y vapuleada: “patria”, recordé que en mi infancia al menos sentía una patria con mejores intenciones, me dio la sensación que la actriz me decía, no nos olvidemos de esas buenas intenciones, las cosas pueden o podrían ser mejor. Además de todo eso, uno la pasa muy bien, y en los enlaces hay unas músicas y fragmentos discursivos antológicos.