Opiniones de David

  • Yo te lo cuento 2

    07/06/2013 14:33 por David 3
    Es la segunda vez que asisto a El Risódromo. El ambiente es único y especial. La recepcionista siempre de excelente humor y completa buena disposición ( siendo estas cualidades propias de ella, no se aprenden en ningún lado ). El espectáculo deja un sabor a que ' falta algo ', pero, considerando que no son profesionales hacen un espacio ameno y agradable. Dos destacados: el mago: mezcla magia simple con chistes cortos que amenizan su espacio y no produce baches en su tiempo en las tablas, todo lo desarrolla con la seguridad de un experto; hasta diría que puede participar en una reunión social pequeña o mediana con mucho éxito. Y, la frutilla del postre, una seguidilla de poemas, rimas y estrofas que solo pueden ser creadas con una mente totalmente desconectada de la realidad. Temas únicos abordados desde una perspectiva muy personal que atraen al auditorio con un carisma único, logra encerrarnos en su mundo. Declamación que habla por sí misma y protagoniza cada oración con el énfasis y puntuación que no se acostumbra a apreciar en los escenarios porteños. Importante: la conductora del espectáculo es muy desenvuelta, tiene mucha gracia y habla con el público con mucha naturalidad; actúa, conduce y canta lo que ha hace una figura especial en todo el espectáculo, pero: es muy facilista interpretar un papel que denote degradación humana ( - 'quiero mis pastillas ' ), estoy convencido de que puede trabajar y perfeccionar cualquier otro personaje que destaque cualidades o virtudes humanas y no lo visto. Es buena, creo que está desaprovechada.
  • Suegra 47

    05/06/2013 00:19 por David 3
    Excelente humor de Pablo Angeli. Tuve el privilegio de verlo 2 veces en éste espectáculo y pude notar la grandeza de un hombre que se crea y renueva a sí mismo. Siempre lo encuentro en el pasillo del Paseo La Plaza con su sonrisa habitual y excelentes modales. Interpreta cada personaje como si lo estuviera contando con la mejor imaginación vívida. Deja todo en el escenario y esto brinda un muy buen clima en el público desde la primera fila hasta la última. Merece con creces que todo espectáculo tenga entradas agotadas. Todo indica que va por más. Estamos viendo el desarrollo de un ícono que puede dispararse para cualquier grupo de personajes sin copiar, ni siquiera emular los que ya tenemos en nuestro ADN argentino desarrollado por tantos comediantes de televisión abierta en los últimos 30 años. Es un grande que lleva en alto la bandera del humor.
  • Stand Up Brothers 2

    05/06/2013 00:07 por David 3
    El lugar es épico, con reliquias contemporáneas y muy bien ambientado. Pequeño y confortable provoca que cada comensal tome parte personal del espectáculo. El stand up comenzó ofensivamente una hora tarde sin motivo aparente. Si bien los comediantes tienen muy claras sus ideas, aún no tienen capacidad de hilar una frase de monólogo entera sin caer el muletillas y grandes baches.
    Gags sueltos que amenizan el espectáculo, pero faltos de un libreto que unifique los temas que exponen. Se ven nuevos y con mucho porvenir, tal vez estemos dentro de la ' cocina del proceso ' del engrandecimiento de dos comediantes dignos de las mejores salas del Paseo La Plaza. El ' cortado ' excelente y bien servido, pero $ 16 sin ningún ingrediente, sin mantel y sin siquiera servilleta en la mesa es raro e inusual.