Opiniones de María R

  • Piso 35 33

    14/10/2017 19:35 por María R 5
    Un texto que con inteligencia y fina ironía desnuda las luchas de poder y mezquindades del universp cerrado de una oficina. Una estética cuidada y bella que no descuida ningún detalle. Excelente concepción espacial en la que los cinco actores, con maestría, dan carnadura a esos personajes que por momentos mueven a risa y por momentos nos llevan a reflexionar sobre las relaciones humanas. Altamente recomendable!
  • Las idiotas 46

    09/07/2015 20:03 por María R 5
    Texto profundo llevado con humor dinámico. Correcta elección de actrices para los personajes, internalizados en sus psicologías e interpretados con gracia y espontaneidad creible, realzadas en su lucimiento por el discreto y preciso aporte de las áreas técnicas. El nexo afectivo con el espectador es inmediato. Todos llevamos estas idiotas en las zonas inconfesables de nuestras vidas.
  • D-generacion, tragedia urbana 4

    04/10/2012 15:13 por María R 5
    Una obra impactante con mucho para refleccionar sobre las reacciones del ser humano. Impresiona el tema, impresionan las actuaciones. Realmente es una excelente adaptación de la obra de Shakespeare porque logra tener actualidad en lo que muestra en escena. Escenas fuertes, de gran dramatismo, que no nos dejan ajenos a nosotros como espectadores. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia? Creo que no... Aplausos infinitos a este grupo que no deja de trabajar y mostrarnos propuestas muy distintas en cada una de sus obras!
  • La sentencia de ser Ofelia 7

    04/10/2012 15:08 por María R 5
    DELIRANTE, ABSURDA, FANTÁSTICA! Una comedia para no dejar de reirse. Hacía mucho que no me pasaba con una obra de teatro, empecé a reirme al poco tiempo de comenzar la función y fue una sumatoria constante de risas que no pude parar hasta afuera de la sala. FELICIDADES PARA EL EXCELENTE GRUPO DE LA SENTENCIA DE SER OFELIA!!!
  • Emma 9

    04/10/2012 15:05 por María R 5
    HERMOSA!!!!! Un texto exquisito, una puesta delicada, música, luces y escenografía tenues, creando un mundo atemporal e íntimo. Dos actores enormes entregándose a sus personajes con amor. Dos personajes queribles. Un mimo a los sentidos. Felicitaciones!