Opiniones de Sebastián

  • Stars (artistas y... empleados públicos) 44

    05/03/2012 12:36 por Sebastián
    Para resumir lo mala que es, fue la primera vez en mi vida que me levanté de una sala sin terminar de ver algo (y eso que he visto cosas malas en algunas ocasiones) Esperamos un apagón y nos fuimos. Un espectáculo ordinario, invasivo, de mal gusto, horrible.
    Lo único bueno es la sala Moulin Bleu, que está super linda, chica pero con estilo Café Concert. Aunque no se si vuelva a ir alguna vez a otro espectáculo allí, porque luego de ver 'Stars' te quedan dudas sobre el criterio de selección que utilizan para exhibir allí.

    No era gracioso, ni de humor negro... ni siquiera escatológico, era básico, falto de criterio. Una kermesse de barrio con un tío o abuelo ordinario intentando divertir a los amigos del club de bochas. Si sos un espectador que está pensando en verla, deberías ir solo para llevar al límite tu capacidad de asombro. A modo de ejemplo: Eramos unos 15 espectadores como mucho, y en un momento uno de los actores (el más protagonista hasta ese momento - imagináte una especie de Flavio Mendoza pero ordinario y menos carismático-) haciendo playback de una canción de Raphael -por cierto, el playback muy mal hecho, no existía el lipsing en la mayoría de las estrofas, el hombre baja a platea y se nos sube encima uno por uno a los varones que vió en la sala (que como no son butacas sino mesitas de bar donde comés o tomás, en algún caso hasta derramó vasos).

    Y no solo te tocaba, sino que 'literalmente' se nos subió encima, nos cabalgó y nos besó!!!. (Más de un tipo, incluyendo mi pareja, se lo tuvo que quitar de encima en forma brusca porque sino no te soltaba. Todo esto generó una situación incomodísima y de gran verguenza ajena para todos) Y él tipo como si nada, cero tacto para darse cuenta si había feedback o no con lo que hacía. Termina la canción y empieza un monólogo-diálogo con el público, donde no le arrancaría una carcajada ni a la enana Feudale de Tinelli. Encima para hacer más bizarra la experiencia, había una nena de 6 años entre el público. Y el tipo decía cosas más o menos como esto: 'Yo de chico me crié en el campo y en vez de ordeñar vacas, ordeñaba pijas de toros, y me tomaba una cucharada de semen todas las mañanas, era como el tratamiento de Moria pero con leche de pija de toro, el Pene-molecular'

    A eso sumale que el espectáculo había arrancado con una coreografía espantosa 'bailada' por 4 veteranos que no podían seguir los pasos (y no es una crítica a los veteranos ya que hay gente de 80 años que baila y canta como nadie) creo que esta gente no tuvo ritmo ahora ni cuando tenía 18 años. Y encima un vestuario no solo pobre sino de mal gusto... en fin!!! En un momento creíamos que nos estaban haciendo una cámara oculta de 'El peor espectáculo de tu vida'

    Y todo lo que te conté sucedió en menos de 15 minutos, porque no estuvimos más de ese tiempo en la sala.
    ES-PAN-TO-SO!!! Seguramente alguién piense que estoy hablando desde la agresión... pues si así fuera estaría en mi derecho, porque la agresión comenzó primero por este espectáculo que te cobra una entrada para hacerte pasar mal y no darte nada a cambio. Si el espectáculo mejoró luego de esos primeros 15 minutos, lamento lo injusto de no haberlo visto completo, pero como dice el dicho, para muestra basta un botón... Saludos, Sebastián de Montevideo, Uruguay.