15/10/2011 23:53por Alejandro G 4 Me parece una hazaña lo que hace la directora-adaptadora-actriz en la Argentina; debe sentirse orgullosa. Ahora la obra: hay un exceso de teatro dentro del teatro, de empleo del teatro para metaforizar la pareja, la sexualidad, y no hay un claro ensamble de dicha metaforización y la que aparece con las moscas.
17/09/2011 09:44por Alejandro G 4 Las actuaciones femeninas me parecieron muy buenas, y en general los cuatro actores principales estan bien. Pero el texto me parece confuso: quiere metaforizar la historia argentina con la historia del peronismo, con la épica de la resistencia y la militancia, pero el mero amontonamiento de referencias y situaciones no crea una historia. E incluso las referencias al presente de la acción son medio confusas. Pero me gustó la apuesta de usar la historia argentina, y ver alguna actuación excepcional no es poco.
28/03/2011 01:21por Alejandro 4 Creo que la obra presenta una base costumbrista -vida de oficina con empleados que conviven en forma casi obligatoria en una aparente repartición pública- para insertar un cruce de historias de amor y desamor. La base consumbrista es convencional y no suma intensidad a los dramas afectivos de los personajes; al contrario creo que les ponen un marco bufo completamente innecesario
28/03/2011 00:39por Alejandro 4 Me pareció una puesta excelente, que respeta el teatro clásico español, lo hace con un despliegue escénico con artes diversas, con una entrega notable de los actores.