Opiniones de Bernardo

  • Adonde Van Los Muertos (lado B) 2

    22/04/2011 13:35 por Bernardo 4
    Inquietante, cuestionador, sugerente, entretenido y poético.
    Los intérpretes, bailarines, actores, músicos, se esenvuelven con naturalidad y autenticidad, sin artificios ni pretensiones. El lenguaje es creativo, sugerente. Me encantó estar ahí. Un veradero acto poético!!!!
  • Lo que mata es la humedad 2

    22/04/2011 13:28 por Bernardo 4
    Nunca en mis 25 años de espectador de teatro vi algo tan malo como este espectáculo. Un texto lleno de obviedades, lugares comunes, clichés y chistes fáciles. Pero sumado a eso (que ya es mucho) una pésima dirección, que desconoce los principios elementales de la actuación, por lo que todo lo que se hace y dice es falso, artificial y superficial. No hay una sola gota de verdad ni profundidad en este espectáculo. No entiendo como los actores no tuvieron la intuición para darse cuenta de que están haciendo un mamarracho y no entiendo como un teatro oficial de BsAs puede ofrecer al público algo de tan bajo nivel artístico. Vergüenza total.
  • Julieta y Julieta 2

    22/04/2011 13:17 por Bernardo 4
    No alcanza la intención de querer transgredir un clásico si no hay inteligencia, creatividad y sobre todo preparación y profesionalismo.
    Todo acá es infantil y superficial. Los actores sobreactuan y gritan innecesariamente, bailan un coreo tipo Xuxa y lo peor: una jóven actriz se viste con un traje de gorda haciéndo de señora gorda (la nana), totalmente de mentira. Me pregunto: ¿No hay actrices adultas y gordas en BsAs para hacer ese papel? ¿Se creen que los espectadores somos idiotas? Además por momentos pronuncia la ll o y como 'elie' y por otros como 'ye'. La dirección es pésima, por lo cual todo es malo, actuaciones falsas ypoco profesionales y una visión inmadura y frívola del drama del amor de Shakespeare.
  • La Anticrista y las langostas contra los vírgenes encratitas

    22/04/2011 13:02 por Bernardo 4
    Vine de Montevideo con ganas de ver teatro argentino, sin referencias y guiado por la intuición llegué el lunes a La Fábrica. Me encontré envuelto y totalmente seducido por un acto poético de enorme voltaje, creativo, inteligente y entretenido. El texto es mordaz, irónico y juguetón, siempre interesa, nunca te perdés. Los actores despliegan un virtuosismo vocal y corporal notable y se entregan al juego con total libertad. Gente, valió la pena cruzar el charco solo por ver este espectáculo!!! Estaré atento a la próxima creación de Gonzalo De María. Mis más enormes felicitaciones!!!!!