11/06/2020 13:38por Elisa 19 Excelente!! La voy a ver de nuevo!!! No soy quién para juzgarlo, pero me pareció lo mejor de Krapp... lo que habrá sido su irrupción en el 2002 con eso!!
Buenísima la idea de armar la obra con partes de diferentes años. Aplausos de pie para todos los responsables de este goce visual y artístico
23/11/2019 18:02por Elisa 19 Extraordinarias. Acostumbrados como estamos a que el espectáculo del baile (al menos el televisivo) sea un despliegue de acrobacia y obscenidad por partes iguales, de mujeres supuestamente “empoderadas” y etc etc, asistir a un show como éste es un regalo para el alma. Sesenta mujeres que aman lo que hacen y lo hacen sólo por placer y alegría, para ellas y los que tenemos el privilegio de verlas. Más de una hora de pleno disfrute. Vestuarios llenos de gracia y color. Un paseo por variadísimos estilos musicales. Una comunión con el público que muchos “profesionales” no logran ni por asomo. Imposible salir de ahí sin la convicción de que la vida es lo que cada uno quiere que sea. Gracias a estas maravillosas mujeres, a su coreógrafa y a todos los que participan del Ballet 40/90 por el disfrute y el ejemplo que nos entregan. Todo elogio es poco.
31/08/2017 01:43por Elisa 19 Cuando voy a ver una obra y las imágenes me siguen dando vueltas en la cabeza una semana después.... eso es el teatro que me gusta ver!!
Actores de primera, desparpajo, humor, ritmo, gran resolución de la trama... Chapeau, Maruja!
12/10/2012 00:41por Elisa 19 Un lujo posible, hoy y aquí: ver un clásico imprescindible encabezado por un monstruo sagrado como Marilú Marini. Buenos Aires nos regala esta posibilidad. A no desperdiciarla!!! Almeida y Barrientos: diez absoluto. No se quedan atrás frente a semejante ícono viviente. El recurso del hombre que 'devuelve' a las actrices a escena e interviene con la escenografía, si bien a muchos les resultó molesto, a mí me pareció divertido y en todo caso 'refresca' una obra por demás conocida. Extraordinario el tratamiento del texto, la dicción de las actrices es un placer para los oídos. Mi más calurosa y respetuosa felicitación y gracias por respetar tanto al espectador, por tanto esfuerzo y talento.
02/12/2010 23:14por Elisa 19 Más que extraordinario espectáculo. Virginia Innocenti, enorme; le sobra tela en sus recursos actorales y musicales hasta para meterse con semejante monstruo sagrado. La buena de Tita, donde quiera que esté, lo debe estar disfrutando también. Que lluevan los premios sobre Dijeron de mí. La dirección no tiene fisuras. Todo está aprovechado al máximo. Qué privilegio poder ver estas obras en Buenos Aires! Y una advertencia final: la próxima obra que intente acercarse a homenajear a la (increíblemente) poco transitada vida de Tita en un escenario, va a tener que remar mucho, mucho para siquiera empatar con ésta.
Virginia Innocenti: un lujo, un encanto de mujer, una artista mayor.
01/06/2010 01:51por Elisa 19 Soy seguidora de Carne de Crítica desde 2005 y disfruté mucho siempre sus obras. Pero ésta es verdaderamente sorprendente. Lograron algo casi imposible: enriquecer sus grotescos con la maravillosa poesía de García Lorca. Casi sin transición pasan de las escenas más bizarras a desgranar los delicadísimos versos de Doña Rosita La Soltera y emocionar genuinamente al espectador.
Esto sólo es posible con dos actorazos, que cada día están mejor (bailan, cantan, dicen sus parlamentos con una precisión altamente profesional) y con una dirección y unos textos que a pesar de su aparente trazo grueso están súper elaborados. Excelente el recurso de las pelucas para diferenciar los personajes que van apareciendo. Felicitaciones por poner tanto corazón en su trabajo. Realmente se nota y se disfruta. Ojalá los vaya a ver mucha gente porque se lo merecen los tres. Lo recomiendo calurosamente
06/10/2009 02:23por Kelly 19 Simplemente estupenda. Teatro del mejor. Qué lindo es salir de una sala habiendo disfrutado tanto! Los actores, insuperables; la dramaturgia, sin una línea de desperdicio. Obligatorio verla más de una vez. Se merece todas las críticas que tuvo y más.