Opiniones de Juan I

  • En la cama 14

    10/02/2009 04:02 por Juan I
    Definitivamente no entiendo nada de teatro... Realmente esto retrata la vida de pareja? Así hablan en su mundo privado, en la cama? Fiel seguidor de muscari, ya con crudo me pareció que hizo lo que charly con "demasiado ego" pero por lo menos era un espectaculo personal. Esto es joda...Me encanta lo transgresor de Muscari, pero viejo tomense los temas de los que quieren hablar enserio. No digo siendo serios y no teniendo humor, digo tomandoselo enserio. "No me hayo... y eso que soy monica ayos..." me están jodiendo!!!!? Si lo hace Sofovich decimos que es un grasa. Tengo la misma sensación que cuando ví "Electra Shock" agarremos un tema (en ese entonces un texto) pongámosle humor y caguemonos en lo que hablamos, total es re transgresor. Y ojo, no es en contra de lo transgresor ni es una postura pacata, muscari realmente es un talentoso, pero en " Shangay", por ejemplo, la transgresión iba a parar a algún lado y te matabas de risa y te emocionabas y pensabas. Pero vuelvo a lo original, realmente así son las parejas de tantos años de casados? taaaaan superficiales son? Bueno tal vez el tema de la obra era la superficialidad de hoy en día pero me pareció que si bien ese tema de alguna manera lo tocan la obra no va a eso.
    Y no es culpa de los actores, porque son todos muy buenos. Y la verdad que a ésta altura del partido leer que Saccone o Ayos son una revelación es ridiculo, porque hace años que ambas laburan y muy bien y con mucho teatro sobre sus espaldas. Gerardo Romano es uno de los actores más intensos, riesgosos y menospreciados que tenemos, y Walter Quiroz es realmente un maestro. Personalmente lo único que me emocionó de la obra y en lo que reconocí cierta sensibilidad fue en su monólogo.
    Todo ésto, es un palo a Muscari? No quiero que se lea así, ni con bronca porque repito es un talentoso y tiene un elenco copado al lado. Entiendo que cambiar de circuito no es fácil, más allá de Javier Daulte no se me ocurre ningún otro (de los nombres jovenes digo). No es lo mismo hacer una obra dirigida a un público seguidor del teatro a otro más popular y me parece genial que Muscari haga ese salto porque lo popular con calidad vale doble. En fin son sólo impresiones, que igualmente no sirven para nada porque si la viste y te entretuvo yemocionó entonces la obra sirve.