Opiniones de Andres N

  • Macbeth 5

    22/06/2008 12:30 por Andres N 2
    Si. Si si si. Me gustó bastante este espectáculo.

    Quiero destacar cosas grandiosas, por ejemplo las brujas y el ritual, el actor de Macbeth, Lady Macbeth, el vestuario... Estuvieron muy bien.

    Chicos, creo que la sala les queda chica. Supongo que esta obra tendría más impacto en una sala un toque más grande, y principalmente me ocurrió algo con el contraste escenario y sala. Ya saben que el escenario es negro y el resto de la sala es blanco, y obviamente el negro absorbe el color y el blanco lo refleja, por lo cual, el escenario quedaba oscuro y la sala por decirlo de una manera se veía brillante.

    es una macana eso. no es joda. es como una distorsión.

    por eso en mi opinion tal vez si dejaran las butacas más cerca del escenario, no se vería tanto el contraste.

    pero bueno. En si, los felicito porque tienen un muy buen trabajo hecho.
  • El Organito 34

    16/06/2008 19:46 por Andres N 2
    Podemos conocer el mundo "Discepolo" a través de los escritos que quedaron, pero muy pocas veces descubrimos la magia y el peso que tienen estos autores. No basta sólo conocerlo en la teoría. Hay que vivirlo. Justamente hoy pude sentir lo que significa ese mundo.

    Es un mundo triste pero de fuerza, de garra y de lucha. Para los que nos relacionamos con esta clase de conflictos y podemos ver nuestra situación desde el lugar de espectadores, nos beneficia el poder relacionar donde está el problema y cual es nuestra postura. Pero obras como estas no llegan a ninguna parte si no están bien hechas.

    Por eso digo que pude sentir como se me partía el corazón, estrangulado por cada uno de esos textos perfectamente bien actuados. Pude sentir como los nudos de la obra se me iban a la garganta, y como se me cortaba la respiración cada vez que algo ocurría.

    Monumentalmente histórico el cachetazo del final. Excelente. Un ejemplo para todas las mujeres en esa situación.

    Entonces sali del teatro, y me di cuenta que como nunca había conocido el mundo "Discepolo" (El nuestro, el de todos, el que forma parte de nuestra identidad teatral)