03/08/2020 15:05por SERGIO K 14 Excelente trabajo, utilizaron todos los recurso en forma mas que correcta y no encontré fallas ni en las actuaciones ni en la transmisión. Se ve perfectamente que el Director se puso de los dos lados de la pantalla y estudió los ángulos posibles en este tipo de plataforma.
Gracias
03/08/2020 07:11por Sergio K 14 Experiencia interesante, fue una buena pasada de texto con actuaciones desparejas en calidad y compromiso. Uno de lxs integrantes estuvo con el sonido bajo los primeros 20 minutos de la obra. Muy descuidadas las acciones físicas en algunxs. Deberían tener en cuenta que no es lo mismo actuar frente una cámara en primer plano que frente a un espectador a tres metros mínimo. Deben tener en cuenta que al movilizar la cámara algunos pasan a cumplir otro rol al mismo tiempo y eso juega en contra de la actuación en una misma escena.
28/10/2018 06:55por Sergio K 14 Excelente. No tiene otra posibilidad de calificación. Para ver varias veces, cuando la memoria te traiciona y no te explicás por qué la humanidad es cómo es y actúa como actúa.
07/08/2016 19:37por Sergio K 14 Excelente. Actuaciones muy parejas con algunos destellos individuales que enriquecen el proceso de la creación. La recomiendo sin dudar.
Descamado
18/11/2007 17:55por Sergio 14 Una obra que nos muestra una realidad posible llena de cotidianidad y hechos comunes en un clima que por momentos nos satura de imágenes eventuales.
Entre el grotesco de una situación que fue parte de una historia plena de angustiosa búsqueda de un ¿por qué? y un realismo ecuménico transcurre el tiempo escénico bajo un sólido trabajo actoral y una puesta ecuánime.
Golpes a la memoria de historias similares ocultas detrás de muchas puertas y persianas bajas por elección u omisión.
Felicitaciones al elenco y la dirección por el trabajo realizado.
Las mujeres de Federico
14/09/2007 09:06por Sergio K 14 Excelente exposición de el mundo textual de Lorca. Toda la experiencia de la directora puesta en escena en un trabajo con la profundidad lógica de los versos de Federico. Se aprecia notablemente la intromisión del ícono español en la mente y cuerpo de los actores, simbiotizados 100% con la obra. Una puesta sobria y prolija (como nos tiene acostumbrados Zunny), dan el lugar apropiado a las actuaciones que por momento adquieren enorme intensidad. Una clase de teatro clásico que nos muestra que no por clásico tiene que ser aburrido. Muy buena elección de los textos. Felicitaciones.