Miércoles, 08 de Octubre de 2014

De Alejandro Casona

Esta pieza fue estrenda en Bs. As. en 1953.
Un anciano se empeña en mostrarle a su mujer, a través de cartas que él mismo le enviaba, que el nieto de ambos que vive en Canadá es una excelente persona, mientras que la realidad es que en los últimos quince años que éste reside en el exterior, llegó a transformarse en un delincuente estafador. Cuando el abuelo se entera de la supuesta muerte de su nieto en un accidente aéreo, contrata los servicios de Mauricio, director de una institución encargada de prestar fantasía, y a Isabel, para que reemplacen a su nieto y esposa que regresaban a la Argentina y de esta manera "La Abuela" no se entere ni del fallecimiento ni de la vida infame de su nieto. Es así entonces que estos personajes comienzan a vivir dentro de una hermosa ilusión hasta que la realidad les juega una mala pasada.

Una ingeniosa mezcla entre realidad y fantasía, que hace que el público se divierta y emocione, y permanezca atento a un sorprendente y maravilloso final.

China Zorrilla y 3031 espectadores la aplaudieron durante el 2008 convirtiendola en la obra exito de teatro independiente platense!!!

Duración: 90 minutos




e-planning ad