Domingo, 24 de Enero de 2016

Dicha sin Culpa, una propuesta concebida y vertida como un espectáculo teatral-musical, integra poemas de autores y estilos muy variados, seleccionados e interpretados en forma de "monólogos en verso" por el actor y poeta Dany Aráoz Tapia.

Los textos pertenecen a Aráoz Tapia y a una larga lista de ilustres plumas como Miguel Hernández, Federico García Lorca, Lope de Vega, Jorge Luis Borges, Andrés Eloy Blanco, Pablo Neruda, Roque Dalton y Horacio Rega Molina, entre otros. Los poemas están integrados en bloques temáticos y de estilo con gran variedad de matices expresivos, donde se alternan la lírica culta, el humor, la poesía mística, el lunfardo, el romancero andaluz, la poesía negra y un bloque especial de sonetos, entre otras gemas.

La selección de canciones, a cargo del cantante y compositor Matías Manzur, aporta el fino encuadernado y anillado musical para los bloques de textos. Se incluyen composiciones de Charly García, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Joaquín Sabina, Frank Delgado y el propio Manzur.

  • Dicha sin culpaDicha sin culpa




e-planning ad